Un tema solo para adultos.:

Responder
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Un tema solo para adultos.

Mensaje por Claudia1980 » Jue 25 Sep 2008 23:27

Hola chicas,quisiera saber si cuando manteneis relaciones sexuales estando embarazadas,al tener un orgasmo,se os pone la barriga dura???? como si fuera una contraccion pero sin dolor.Me preocupa mucho y cada vez tengo menos ganas de nada por ese motivo....

He pensado en comentarselo a la matrona pero prefiero vuestras opiniones....

Muchas gracias y un saludo.

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 25 Sep 2008 23:30

:o :o :o :o :o :o :o valla claudia a mi me pasa lo mismo,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » Jue 25 Sep 2008 23:35

Pues la verda agosto es que me dejas mas tranquila....estaba muy preocupada y apenas tengo amigas que esten embarazadas o que tengan hijos....

No sabía a quien preguntar....

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 25 Sep 2008 23:39

:nodigona: :nodigona: yo claudia supongo q deve de ser normal,, al acelerarnos supongo q son como pèqueñas contracciones en el utero `pero no deven de ser malas si no ya lo huviesemos notado,,tu tranquila mujer y sigue disfrutando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y aparte de eso como llevas el embarazo q veo q ya te queda poquito :) :) yo ya tengo contracciones hace tiempo y cuanto mas gorda esta la pancha mas tengo yo dudo mucho q este embarazo llegue a termino :nodigona: :nodigona:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » Jue 25 Sep 2008 23:44

:lol: :lol: :lol:

Pues ahora mismo llevo el embarazo regular....estoy resfriada,tengo asma,me dió la curva corta y ahora tengo que hacerme la larga!!! un pequeño caos!

pero bueno,no me importa pasarlo mal siempre y cuando mi bebe este bien,que espero que si,pero lo que si te digo es que tengo MUCHISIMOS MIEDOS ,no recuerdo esto con Claudia....

y tu espero que sigas igual de bien!!!!! :beso:

laurauk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurauk » Vie 26 Sep 2008 01:26

ola!!! creo q eso te pasa pq la hormona que se libera durante el orgasmo es la misma que se libera durante el parto: la oxitocina!
Por eso hace q el utero se contraiga un poco. Pero no te preocupes q eso no quiere decir que te vayas a poner de parto prematuro por un orgasmo!!
Aunq a las mujeres a término o de mas de 41semanas se les dice que mantengan relaciones sexuales o se masturben y q tengan un orgasmo, para ver si ayuda a desencadenar el parto.
UN saludo :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Vie 26 Sep 2008 06:51

Es normal... En ese momento los musculos del cuerpo se contraen, así que las barriguitas no seran exepciones.

Os digo lo que dijo mi profesora de anatomía... "Vosotras cuando esteis embarazadas, follad mucho, el enano se lo pasa en grande y os facilitará el parto"

Amén xD

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 26 Sep 2008 07:52

es totalmente normal! es mas, cuando estamos a pocos dias de dar a luz recomiendan tener relaciones porque el esperma provoca contracciones en el utero. A mi me recomendaron mucho caminar, tener relaciones y estimular los pezones.

Me explicaron en preparacion al parto, que la concepcion se crea cuando al tener un orgasmo el utero se dilata y permite el paso de los espermatozoides, que hace que se contraiga mas todavia.

Asi que no asustaros y disfrutar, que despues de dar a luz estareis unas semanas a pan y agua :(

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » Vie 26 Sep 2008 08:08

Gracias a todas,la verda es que me quedo mucho mas tranquila,ahora ya solo me falta que en la ecografia me digan que todo esta perfecto....ains...

:beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 26 Sep 2008 08:09

:) :) :) :) veras como si claudia estar todo genial :up: :up: :up: :up: ayyyyyyyyyyyyy las madres siempre sufriendo ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder