Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Sab 20 Sep 2008 17:09

Gijonesa escribió:
amina escribió:Mis adquisiciones en Marruecos,por muy poco dinerito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona: si llegas a avisar con tiempo que vas a Marruecos te encargo un molde que llevo buscando años...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Anda creo que he visto eso en casa de mi suegra¿es para hacer shebbakia?.
Mira,la hermana de mi cuñada esta alli,dime lo que es y le pedire si puede traerlo.¿vale? :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 22 Sep 2008 01:14

amina escribió: Anda creo que he visto eso en casa de mi suegra¿es para hacer shebbakia?.
Mira,la hermana de mi cuñada esta alli,dime lo que es y le pedire si puede traerlo.¿vale? :beso:

:D es el molde de cortar la pasta para hacer shebbakia...
los probé hace años... y me quedé con el sabor...y con la forma... :lol: me parecía imposible hacer el lazo... hasta que encontré el cortador... :D

:nodigona: lo que no quisiera es molestar... :nodigona:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Lun 22 Sep 2008 09:11

¿como vas a molestar?!!!!!! al contrario.
Si me lo pueden traer de Marruecos te lo mando encantada :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 22 Sep 2008 11:02

keftan escribió:
tamyff escribió:keftan,ya lo has probado?a que va guay?el mio lo hago polvo :lol: por cierto ayer fui a la tienda arabe de aqui de betera,y pregunte por los tajin creo que me dijo que eran a unos 15 € los alargados y 13 los redondos,le pregunte la diferencia y me dijo que nada,solo la forma,pero yo veo mas tradicional el alargado no?si quieres ya sabes :wink:
:beso: :beso:
Hola tamyff!!

La verdad es que sí: parece que sea un cacharrito tonto pero va muy bien.

Oye... que sí... claro que quiero ese tajin... a ver si concretamos una tarde y quedamos, nos vemos, charlamos, y nos gastamos algo de dinerillo (pero poco ¿eh? que la crisis no perdona) :lol: :lol:

:beso: Besos!
pues cuando quieras amor,ya sabes,tienes mi telefono y todo,pero yo estoy libre solo por las mañanas,asi podemos quedar solas y no me tengo que llevar al peque,por cierto yo tu telefono no lo tengo,por que mi telefono hizo glup,glup!!!! :herida: y tengo uno nuevo,y la mitad de los telefonos se me perdieron,
mira,incluso podemos quedar un finde,(este no lo tengo ocupado)pero el siguiente,(4 ó 5 de octubre)y asi preparamos algo de comer y comemos todos juntos en mi casa,asi ves las maquinitas nuevas :wink:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 23 Sep 2008 07:53

amina escribió:¿como vas a molestar?!!!!!! al contrario.
Si me lo pueden traer de Marruecos te lo mando encantada :beso: :beso:
:) aysss si yo fuera capaz de "sacar" al maridin de casa y llevarmelo... 8)
pero no hay forma... :(
gracias guapisima... :D

damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damaflavi » Mié 24 Sep 2008 01:03

Pues nada chicas que el lunes me compré la actifry, lo único que está agotada y me comentaron que hasta el jueves o viernes no me la enviarán a casa.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 24 Sep 2008 17:24

damaflavi escribió:Pues nada chicas que el lunes me compré la actifry, lo único que está agotada y me comentaron que hasta el jueves o viernes no me la enviarán a casa.
:) es la joya de mi maridin... :lol: :lol: :lol: desde que la tengo ha vuelto a comer patatas fritas todos los dias... :lol: :lol: :lol:
suerte con ella... :D

keftan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por keftan » Mié 24 Sep 2008 20:48

tamyff escribió:pues cuando quieras amor,ya sabes,tienes mi telefono y todo,pero yo estoy libre solo por las mañanas,asi podemos quedar solas y no me tengo que llevar al peque,por cierto yo tu telefono no lo tengo,por que mi telefono hizo glup,glup!!!! :herida: y tengo uno nuevo,y la mitad de los telefonos se me perdieron,
mira,incluso podemos quedar un finde,(este no lo tengo ocupado)pero el siguiente,(4 ó 5 de octubre)y asi preparamos algo de comer y comemos todos juntos en mi casa,asi ves las maquinitas nuevas :wink:
Ooooh! :( por las mañanas yo no puedo quedar porque (hasta finales de Octubre) estoy haciendo un curso del Inem. Tenemos los horarios cambiados...

Mi teléfono: te lo paso por un privi, vale?

Lo de quedar un finde y comer todos juntos me parece una buena idea. Se lo comentaré a mi mari-novio y ya te digo algo... Sólo es cuestión de concretar un día -con tiempo- y así lo reservamos (no quedamos con nadie).

:beso: Besos!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Sep 2008 23:25

de acuerdo,tu se lo comentas y a ver que opina,y yo se lo digo al mio tambien,pero el no tendra ningun impedimento,olle que si no puedes por las mañanas da igual,quedamos por la tarde,le encasqueto al niño a mi suegra :lol: :lol: se lo he dicho al oscar y dice:ui que bien no?asi que ya sabes dicelo a tu costi y me dices algo.cuando quedamos?
ah!!!!te gusta el té?pues en la tiendecita compre el otro dia uno que esta que se sale,es de jazmin,es el que beben ellos y esta de muerteeee subita. :lol: bueno niña no me enrollo mas,mañana si eso te llamo y concretamos.un beso guapa :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Saludo

Mensaje por Sunflower » Vie 26 Sep 2008 12:30

¡Hoooola!
Por fin me he decidido a escribir después de un montón de tiempo sólo leyendo los temas que van saliendo en los distintos foros.
Este tema en concreto me fascina: creo que tengo más moldes de reposteria de los que me caben en la cocina y eso que es tela de espaciosa, la verdad es que que me habéis dado con el gusto y, así además aprovecho para estar informada.
Bueno, como es la primera vez que escribo no quiero excederme mucho. Un cordial saludo a todas/os. :beso:

Responder