amaia71 escribió:Veras cuando se entere tu marido de que su pimiento ya no es ningun secreto para nosotras. Que todas lo sabemos y que algunas lo queremos.![]()
![]()
![]()
Ya va ha decir...........¿pero estas locas????
Esta me la apunto para mi fiestorrón de mañana; Encarnasao, ¿cuántas vienen saliendo con la receta de mjmix???Megui escribió:[quote="encarnasao[/size]
Reme escribió:![]()
![]()
eso no es pimiento es la madre o mejor dicho el padre del pimiento
![]()
![]()
Todo lo que planta mi "cuñao" ¿sale así?![]()
![]()
![]()
habrá que tener cuidadin
![]()
![]()
![]()
Bromas parte, esos bollitos deben estar buenisimos, pero las bolitas que pollo, ainsssss mare eso tiene que ser pecao comerlo.
Acabo de pasarme por el desayuno, gracias por poner lo de los globos, me ha parecido genial, así se entera mucha más gente, que es lo que pretendo para que se anden listo y no nos dejemos engañar tan descaradamente, sobre todo a la gente de Málaga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarna verdad que estan curados de espanto?encarnasao escribió:amaia71 escribió:Veras cuando se entere tu marido de que su pimiento ya no es ningun secreto para nosotras. Que todas lo sabemos y que algunas lo queremos.![]()
![]()
![]()
lo que no sabia yo era el éxito que iba a tener el pimiento de mi marido
si lo llego a saber vendo la exclusiva
![]()
![]()
locas???? eso ya lo sabe el![]()
![]()
![]()
de esos tambien planta y no veas como le picanargos escribió:vaya pimientazo![]()
![]()
, eso es porque no te gustan
si te gustasen , le saldrian como los de padrón
![]()
![]()
, seguro
![]()
menos mal que te has apañao unos bollitos que están para morirsey tu marido que se quede con el pimiento
![]()
![]()
![]()
![]()
joaquin si, desde que me vio la primera kedada llegar a Madrid y gritar corriendo para alcanzar y abrazarme a atina ya no se asusta por nadaaraceli escribió:Encarna verdad que estan curados de espanto?encarnasao escribió:amaia71 escribió:Veras cuando se entere tu marido de que su pimiento ya no es ningun secreto para nosotras. Que todas lo sabemos y que algunas lo queremos.![]()
![]()
![]()
lo que no sabia yo era el éxito que iba a tener el pimiento de mi marido
si lo llego a saber vendo la exclusiva
![]()
![]()
locas???? eso ya lo sabe el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro¡¡¡encarnasao escribió:de esos tambien planta y no veas como le picanargos escribió:vaya pimientazo![]()
![]()
, eso es porque no te gustan
si te gustasen , le saldrian como los de padrón
![]()
![]()
, seguro
![]()
menos mal que te has apañao unos bollitos que están para morirsey tu marido que se quede con el pimiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me mondo cuando le veo que se le caen las lágrimas y sigue comiendo
sera tonto
![]()
![]()
haz visto lo de la kedada?![]()
![]()
![]()