Yo tambien tengo Tailandia en mi lista de espera...

Las fotos están estupendas....

No se pude comer nada de lo que venden en la calle?

esa fruta la vi por primera vez en el mercado de la Boqueria de BARNA.canelona escribió:
¿y lo rosita tipo Sandia que es?
parecen frutas de juguete, que rarasssssss
esa fruta la vi por primera vez en el mercado de la Boqueria de BARNA.canelona escribió:
¿y lo rosita tipo Sandia que es?
parecen frutas de juguete, que rarasssssss
Mafalda yo tambien soy una enamoradissima de las especias...Mafalda escribió:¡¡¡¡Gracias a todas!!!!![]()
![]()
---
Para las que habeis preguntado por las compras............algo si que ha caido, sobre todo me han entusiasmados los batik de Bali, pintados a mano conn unos estampados preciosos así que he cargado con unos cuantos, artesanía de plata y madera, otro poco y lo que si he cargado han sido especias: tres clases de pimienta distintas a la normal que ya os contaré, lemongrass que aquí me cuesta encontrarlo, pasta de gambas y de curry rojo y curry verde y, como no, un par de libros de cocina.
![]()
Clavo, canela, vainilla.......y una fruta riquísima que se llama Salak a la que me hice adicta y que pensé que seria la única que aguantaría el viaje. Mirad es ésta:
Es deliciosa, tiene una textura parecida a la manzana y es muy aromática de sabor y facil de pelar y comer.
La comida callejera no se puede comer en general porque los utensillos que utilizan, los cacharros y demás los lavan en los canales que no veais en que condiciones higiénicas están......así es que hay que aguantarse y comer en restaurantes que tienen una comida bien rica y barata ¡¡¡¡Muy picante!!!! como a mi me gusta. Mis compañeros de viaje lo pasaron a veces un poco chungo con el picante pero yo debo tener la boca de lata porque me gusta un montón.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher