SOS CON MI FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
SOS CON MI FC

Mensaje por marivel » Vie 26 Sep 2008 14:50

Tengo un problema!!!! hoy he hecho la famosa tortilla otra ez y cuando he terminao(luego pondre las fotos porqu eme ha salido fantastica) mirad lo que me he encontrao!!!:
Imagen
Imagen

toy amarga!!! le he dado con una balletita húmeda con una seca y no se como quitar eso!!!!! ¿me lo he cargao???? ains qu etoy muy preocupada que yo cuido normalmente mucho esto y no se como me ha pasao!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 26 Sep 2008 15:10

Pues mandale un privado a Auro que seguro te responde

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Sep 2008 17:01

Marivel, tú tranqui!!! No recuerdo a quien le cayó aceite de un pisto que hizo en la placa también y no podía quitar la manchita y Auro le dijo que no pasaba absolutamente nada, que esa placa al tener estrías es difícil de limpiar y además con el tiempo va cogiendo color. Osea, que a menos que Auro lo vea y diga lo contrario, de momento no te preocues y enséñanos la tortillaaaaaa :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Sep 2008 17:40

:) Mujer....eso no es nada, seguro que te ha caído alguna gota de aceite o cualquier cosa en el plato calefactor y al calentarse se ha adherido, ...te aconsejo darle con la esponja de un estropajo verde seco humedecido con alcohol o limpia cristales y frotar fuerte.... :up: de todas formas al estar debajo de la cubeta no es algo que tenga mas importancia....ten cuidado con el nanas por que se ralla...si decides darle con estropajo, que sea con uno de tipo vileda verde bien seco :up:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 26 Sep 2008 18:28

aJJJJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso duele verlo!!!!!!!......pero no te preocupes, es un fuego, como los de las cocinas eléctricas de antes que se ponían feísimos...y yo creo que con la divina piedra verde que todo los limpia, seguro que puedes con él :wink:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Sep 2008 18:49

behbeh escribió:aJJJJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso duele verlo!!!!!!!......pero no te preocupes, es un fuego, como los de las cocinas eléctricas de antes que se ponían feísimos...y yo creo que con la divina piedra verde que todo los limpia, seguro que puedes con él :wink:
:o :o ¡¡BUENÍSIMA IDEA¡¡....lo voy a probar sin falta :up:

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Sep 2008 22:12

Yo te iba a decir que probaras con la piedra verde o con el limpiador de la vitro, los culos de las cazuleas quedan genial y me da que tiene esa pinta, sucio como cuando ponemos sartenes.

:beso: :beso:

Responder