duda fussioncook y cocimix:
- cio1
- Novata/o
hola a todas, tengo la thermo, y qería hacerme con otro aparato, he leido y leido los mensajes que poneis, y muchas dudas ya las tengo aclaradas, pero me quedan algunas que a lo mejor con tanta información me las he saltado o no las he sabido encontrar, he reducido mi decisión a la fc y cocimix, mis dudas son: fríe ¿ alguna ?, por lo que podido deducir la cocimix si, pero y la fc, deduzco que sí al hacer tortilla de patatas, pero un filete se puede hacer en alguna? (perdonad mi ignorancia), vienen con recetario?, he comprobado que la cocimix si, la fc también. conoceis la pagina web oficial de gm?, y distribuidoras?. según vuestra práctica cual recomendais?, muchas gracias de antemano
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Bueno, me corrijo, por si te quieres comprar la cocimix. Esta viene con un libro con 150 recetas, mientras que las otras traen bastantes menos, la cubeta de la cocimix es diferente, aparentemente es de más calidad y antiadherencia (veremos si el tiempo le da la razón al fabricante
) y después podemos jugar en los programas, aparte del tiempo, que eso lo hacen todas, seleccionando la presión (aunque hasta ahora creo que aún no le hemos encontrado del todo el servicio a esta prestación).
Y por estas diferencias quieren cobrar 300 euros más.

Y por estas diferencias quieren cobrar 300 euros más.
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- brujilla33
- Ayudanta/e de cocina