pero si con todo hacemos eso... pues vamos a tiendas de ultramarinos chicas, ropa china, solo los 100 de ellos y demás ... proliferarán más y ya economía nuestra al garete.
no es ser alarmista pero ellos no consumien de nuestras cosas quiero decir que son un círculo muy cerrado que solo consumen sus productos en sus tiendas, compran sus ropas.No os habeis fijado que no van al CI a comprarse ropa o al Zara o no los encuentras en el mercado.Yo cuando los veo con bolsas con bolsas con letras chinas de sus comercios.
mi chico es comercial de ropa y está hartooooo!
Aqui en la zona de sabadell donde vivimos era una zona textil importante hace unos años y ya quedan muy pocas empresas de tejido porque se están llevando la producción y confección fuera... al menos quedaba la confeccion pero ahora ni eso... y que no me vengan con que hay que ser global... porque con eso no trago

Hay empresas textiles que ya solo tienen un despacho y un almacen porque lo demás lo tienen en china o en marruecos o en la india. Os imaginais que los marroquies hicieran los mismo? quiero decir que solo compraran en sus tiendas de ropa, solo fueran a sus peliquerías, solo consumieran cosas de su entorno... :mal:
lo siento pero este tema me toca...