Curva del azúcar.....:

Responder
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 26 Sep 2008 11:41

en la hora de espera no puedes ni moverte, lo mejor es que te lleves un libro, a tu marido, tu suegra o tu madre :lol: se trata de no quemar el azucar por eso lo de no moverse.

el liquido es como una fanta o de naranja o de limon, sin nada nada de gas y con un paquete de azucar dentro.
en mi primer embarazo me supo horrible tambien es verdad que la segunda vez me dio positivo y me tuvieron que hacer la larga y ya fue peor terminar el embarazo con diabetes gestacional.
en este con los antecedentes del anterior me la hicieron a las 10 semanas mas o menos y bueno como iba tan mentalizada a pasarlo mal no me supo muy malo, y salio todo perfecto.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 26 Sep 2008 11:57

-kity- escribió:en la hora de espera no puedes ni moverte, lo mejor es que te lleves un libro, a tu marido, tu suegra o tu madre :lol: se trata de no quemar el azucar por eso lo de no moverse.

el liquido es como una fanta o de naranja o de limon, sin nada nada de gas y con un paquete de azucar dentro.
en mi primer embarazo me supo horrible tambien es verdad que la segunda vez me dio positivo y me tuvieron que hacer la larga y ya fue peor terminar el embarazo con diabetes gestacional.
en este con los antecedentes del anterior me la hicieron a las 10 semanas mas o menos y bueno como iba tan mentalizada a pasarlo mal no me supo muy malo, y salio todo perfecto.
No kity... a su suegra noooooo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 26 Sep 2008 14:09

Pues fíjate tú que mi marido trabaja y mi madre está en el pueblo.... y la única persona que me podría acompañar es mi suegra...... pero va a ser que no!!!! prefiero llevarme algo de lectura o música.

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Vie 26 Sep 2008 14:18

moniqueen escribió:Pues fíjate tú que mi marido trabaja y mi madre está en el pueblo.... y la única persona que me podría acompañar es mi suegra...... pero va a ser que no!!!! prefiero llevarme algo de lectura o música.
yo me llevare algo para leer, la otra vez fue mi madre conmigo y termino cansadita de oirla una hora sin poder poner escusas para irme a ningun lado.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 26 Sep 2008 14:31

oye que yo lo decia y si es una de esas especies rara casi inesistentes en que suegra y nuera se llevan bien :lol:

mejor el mp3 o un libro

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 26 Sep 2008 19:07

Yo no es que me lleve mal con mi suegra, pero prefiero en algunas ocasiones ir yo sola.... :D

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 26 Sep 2008 21:32

Yo me hago la semana que viene la larga directamente ya que tengo el azucar un poco alto. Ultimamente tengo el estomago bastante mal y lo devulevo todo asi es que espero que me vaya bien.

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Vie 26 Sep 2008 21:39

Yo el miercoles tuve la corta... No fue tan molesta la verdad, aunque tampoco es del todo agradable.

Hoy tuve la larga, o un intento de ella... Soy de las que no han dejado de vomitar a pesar de mis 30 semanas ya, así que apenas me bebí el liquido (Joder, que malo es!) tuve que ir corriendo al baño a potar :cry: y claro... si vomitas, ya no sirve, así que a casa y a regresar otro día.

Así que... Soportad el sabor y el tiempo, que sino, doble sufrimiento...

Responder