ME VOY JEJEJJEJJ YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOO:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 26 Sep 2008 20:28

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: ya mismo 8)
ande te vas ya, pendona!!!!! :pelea:
:lol: :lol: es un decir todo llegara :dientes:

vamos, que te vayas haciendo sitio en casa que te tocan otra vez los niños :lol: :lol: :lol: :lol:
ya lo he pensao yaaaa :duda:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Sep 2008 21:00

Bueno, bueno, no os peleeis, fatboy yo voy a uno en los Picos de Europa estupendo para desconectar de todo y como tendrias que pasar por aqui,me dejas a mi a los niños y arreglado, oye, menudo problema ojala todos fueran asi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 26 Sep 2008 21:03

Como cuando no había niños....que tiempos aquellos :lol: :lol: :wink: Bueno esas escapaditas son precisamente especiales por eso;ya sabes que lo bueno si breve...dos veces bueno.

oliter! que bueno leerte (igual has escrito mas pero es que soy más despistada....) ¿qué tal va todo? :up: Aprovecho aqui para mandaros un besito :beso:

:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 26 Sep 2008 21:05

oliter escribió:Bueno, bueno, no os peleeis, fatboy yo voy a uno en los Picos de Europa estupendo para desconectar de todo y como tendrias que pasar por aqui,me dejas a mi a los niños y arreglado, oye, menudo problema ojala todos fueran asi.

uyyyyy lo que has dicho!!!!!! se nota que no los conocesssssss :lol: :lol: :lol: son tan adorables como revoltosos!!!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Vie 26 Sep 2008 21:08

Me alegro que os lo hayais pasado bien! Y ahora a esperar la próxima escapadita 8)

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Sep 2008 22:01

brownie escribió:
oliter escribió:Bueno, bueno, no os peleeis, fatboy yo voy a uno en los Picos de Europa estupendo para desconectar de todo y como tendrias que pasar por aqui,me dejas a mi a los niños y arreglado, oye, menudo problema ojala todos fueran asi.

uyyyyy lo que has dicho!!!!!! se nota que no los conocesssssss :lol: :lol: :lol: son tan adorables como revoltosos!!!
Siiiiii, como a mi me gustan, los niños formalitos no me parecen niños, porque no estamso ahora para fiestas, pero se lo iban a pasar cañon, no digo que contigo no, pero Oli los llevaria a sus clases de tenis para niños y luego a montar a caballo, a lo mejor luego no querian volver :lol: :lol: :lol: que mis sobrinos van a hacer 2 años y cuando vienen lloran un monton cuando se van

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Sep 2008 22:05

WiccaDianica escribió:Como cuando no había niños....que tiempos aquellos :lol: :lol: :wink: Bueno esas escapaditas son precisamente especiales por eso;ya sabes que lo bueno si breve...dos veces bueno.

oliter! que bueno leerte (igual has escrito mas pero es que soy más despistada....) ¿qué tal va todo? :up: Aprovecho aqui para mandaros un besito :beso:

:beso:
LLevamos ya en casa unos dias y estamos esperando la cita del oncologo, pero de momento bien, bueno, yo me he cortado en un dedo, tengo 6 puntos y como no lo puedo mover no participo mucho porque tengo que escribir con un dedo de la mano izquierda y me desespero, mañana me quitaran el vendaje y espero poder hacer mas cosas, mientras os leo.

Gracias, por preguntar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 26 Sep 2008 22:10

niña,,,que no has venido rellena :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno pues a la proxima,,yo tambien estube en andorra hace dos meses y una caca no hay na de na,,siempre nos quedara ebay :lol: :lol: :lol:

oliter,,que alegria verte tann bien :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 26 Sep 2008 23:12

:lol: teresa guapa que te toma la palabra ehhhhhhhhhhhhh

elenita jajjaj vengo rellenita pero de comer :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Sep 2008 00:26

fatboy36 escribió::lol: teresa guapa que te toma la palabra ehhhhhhhhhhhhh

elenita jajjaj vengo rellenita pero de comer :nodigona: :nodigona:
Y si no me la tomas peor para ti, lo malo es que cuando vengas a buscarlo no se quieran ir :lol: :lol: :lol:

Responder