caminar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 26 Sep 2008 10:51

Yo a mi novio siempre le he dicho que con un perro se liga mucho.
Si ahora le digo que quiero perro...igual se mosquea... :lol: :lol: :lol:

algarabia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por algarabia » Vie 26 Sep 2008 11:19

Yo toda la vida he tenido perro, ahora mismo tengo un mastin enorme que creo que es uno de los seres que mas me quiere en esta vida y una golden que son mi debilidad, la verdad, de hecho yo no concibo vivir sin perros, pero entiendo perfectamente a la gente que no le gustan, lo que me molesta es la gente que quiere un perro para presumir y luego no lo cuida como debe, si lo quieres sabes lo que conlleva (pelos, sacrificios...) asi que hay que pensarlo muy bien que son muuuchos años, no puedes tener un perro y luego cansarte a los 2 dias.
Respecto a lo del ejercicio yo hago 2 o 3 dias de spining a la semana y otros 2 de step (1 hora) y para los fines de semana me he comprado la wii fit que espero estrenar este finde, pero no me cuento los puntos del ejercicio.

Yennefer
Novata/o

Mensaje por Yennefer » Vie 26 Sep 2008 23:30

Al final invitaremos a Cesar Millan a participar en el debate!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo en que un perro es una responsabilidad y que no se puede tener por capricho, pero insisto en que para mi (que soy vaga por naturaleza) es un poderoso motivo de hacer ejercicio.
También es básico que a tu pareja le gusten. D e todos modos doy fe de que mi perra conquistó a mi hombre :beso: , aunque empezó acorralándolo en el baño :evil: A dia de hoy salen juntos a correr y a nadar.

Responder