El desayuno del sabado!!!:
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
hOLA ENCARNA Y TODOS!!!!
Que nunca llego a tiempo de desayunar a horas decente pero, ya ves, esta semana la he acabado tan rendida que ayer "cai" en la cama prontísimo, y este debe de ser un sábado de hace tiempo que no lo veia yo tan pronto.
Varios café, o uno grande, que el dia me va a dar para mucho
Que nunca llego a tiempo de desayunar a horas decente pero, ya ves, esta semana la he acabado tan rendida que ayer "cai" en la cama prontísimo, y este debe de ser un sábado de hace tiempo que no lo veia yo tan pronto.
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
buenos dias carmencarmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,por fin llego el sabado y despues de una semana de no parar ya puedo tomarme el desayuno tranquila con vosotras,aqui a estado toda la semana lloviendo pero hoy a amanecido con sol![]()
![]()
![]()
aunque dan lluvia para todo el fin de semana,encarna espero que ya te hayan puesto tratamiento y estes mejor, me tomo un completito con ese bizcocho tan rico
![]()
![]()
y que paseis un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que tal el peke se ha adaptado ya bien al cole?
pues tratamiento ya me pusieron y me lo tuvieron que cambiar, ademas la doctora de cabecera no esta muy de acuerdo, en fin el Martes me harán un análisis y según me saga tomaran una decisión

te pongo un completito y que pases un buen dia

- encarnasao
- Contactar:
buenos dias lolylolyac escribió:Buenos dias- Yo comer cosas raras no he comidoCuando he ido a francia han intentado q comiera las ostras pero sin éxito
las cosas gelatinosas me dan repelús. Para probar comidas no soy exquisita pero con las ostras no puedo

a mi tampoco me gustan y las cocochas que por aquí son tan valoradas, el otro dia puso una amiga en su cumpleaños y tampoco me gustaron nada por gelatinosas.
te pongo completito y que pase sun buen dia

- encarnasao
- Contactar:
- encarnasao
- Contactar:
buenos dias AnaAzores escribió:¡¡Buenos días¡¡, que bien, fin de semana otra vez y yo tengo por delante ordenar armarios, guardar bañadores y ropa de tirantes y sacar algo de la otra, aunque aqui hace todavía calor
Que curioso es lo de la comida, es lo que te acostumbras de chica. Nos da asco ver que comen gusanos o insectos, y aqui los caracoles son un manjar con o babosos y asquerositos que se venYo no he comido muchas cosas raras: solo sopa de tortuga y estaba exquisita
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()

ay espero que todavia haga bueno para cuando vaya

mira joaquin guisa unos caracoles que coge el y todo el mundo dicen que estan divinos. yo como los veo en casa vivos no los puedo comer, sin embargo voy a cordoba y me muero por los caracoles con caldo

te pongo un completito y que pases un buen dia

- oliter
Buenos dias a todas, aqui ha salido un sol estupendo pero tambien me da pena ver las riadas como se lo lleva todo, que pena, a ver si se lo arreglan pronto, pobre gente.
Yo lo más raro que he comido son saltamontes fritos, me los trajo mi primo de Vietnam y cosa rica, la verdad, y como las pipas no puedes parar de ocmerlos.
A mi ponme completito que la gripe me tiene baldada y a ver si cojo fuerzas.

Yo lo más raro que he comido son saltamontes fritos, me los trajo mi primo de Vietnam y cosa rica, la verdad, y como las pipas no puedes parar de ocmerlos.

- encarnasao
- Contactar:
buenos dias edeledel escribió:Buenos díassssssss.
Que ilusión me hace que hayas cogido mi bizcocho pa desayunarrrrrrrr.
Yo no he comido nada raro.
Porque me da no se que.
Ya cada vez como hasta menos carne. Y desde que tengo los conejos ni te cuento...veo una paella con conejo y me entra las siete cosas.
Ahora que lo pienso bien, un día me comí un poema de becquer, pero fue por puro accidente, mi madre no se dio cuenta y yo que siempre he deborado los libros esté fue el primero. Pero solo fue la primera pagina eh... y era yo mu chiquita.
Buen día a todas desde Málaga, desde donde diluvía y hace un viento...tengo el salón echo un mercadillo de perlas por todo lados.
Arreglando el taller que estoy. Ufffffffff.

perdona que te lo he cogido sin decirte nada, como me he dormido iba corriendo

hija que cosas mas raras

no me extraña que no quieras comer conejo, que pobre.
te pongo un cafetito que imagino que la otra parte del bizcocho lo tienes tu

- encarnasao
- Contactar:
buenos dias Anabehbeh escribió:hOLA ENCARNA Y TODOS!!!!

hija no trabajes tanto que no es bueno pa ná

te pongo cafe doble y que pases un buen dia

- lauma
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias guapetona!!!
Yo creo que no he comido nada exotico, pero aquí a mi lado tengo a Carlos y me esta nombrando un monton de cosas raras que ha comido, ahí va....
Antilope, canguro, hormigas vivas en Australia, ñu, gusanos de mopane (son como el dedo gordo que se frien y se dejan muy churruscados) buag.........y podria seguir
yo me quedo con ese bizcochito tan rico
Que paseis un buen dia tod@s!!!!

Yo creo que no he comido nada exotico, pero aquí a mi lado tengo a Carlos y me esta nombrando un monton de cosas raras que ha comido, ahí va....
Antilope, canguro, hormigas vivas en Australia, ñu, gusanos de mopane (son como el dedo gordo que se frien y se dejan muy churruscados) buag.........y podria seguir

yo me quedo con ese bizcochito tan rico

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

- encarnasao
- Contactar:
buenos dias tereoliter escribió:Buenos dias a todas, aqui ha salido un sol estupendo pero tambien me da pena ver las riadas como se lo lleva todo, que pena, a ver si se lo arreglan pronto, pobre gente.
![]()
![]()
![]()

hija no me digas que ya te has cogido al gripe?

y dices que estaban buenos?

te pongo un completito y que tengas un buen dia