buenos días de sábado mis niñass!!!!!
me despisto un día y cuánto ha crecido ésto

..
Envy, tengo tu tartita de manzana apuntada caerá en nada

.. por cierto me encanta tu blog y las recetas q tienes
Rosa, no sabía q estabas tan pachucha, aprovecha el finde para cargar la batería a tope
Berta, que fastidio lo que es bueno para una cosa te fastidia la otra.. de verdad q tienes q decidirte por uno de los dos tratamientos??? es q en los tiempos en los q vivimos me parece increible..... oyeee, te recuerdo q nos debes la foto de cierta empanada

y ya de paso la recetuqui
se te llena la boca al hablar de tu pque... no es para menos
Cesleste, me parece q te equivocaste de nombre , pero no pasa nada .. yo soy Ana, Chau es la de las orquideas y las mermeladas

.. somos tantas ya q es de lo más normal equivocar nombres.... yo al principio confieso q tenía hasta chuleta jejej..... a mi tb me gustan mucho las flores y plantas , pero no tengo la suerte de tener un sitio tan chulo como Chau... a ver si encuentro alguna foto de mi orquidea preferida...me la regalaron cuando nació María y la te ngo como oro en paño...
Chau, aparte de buena mano para la cocina tb la tienes para las plantas... recuerdo una foto.. creo q fue cuando fue la de la pedida de tu niña , en donde se veían muchas orquideas blancas... una auténtica preciosidad!!!!! vives en un paraiso...
Molinera, disfruta de tus "casas" y pásatelo bien...
Hoy está un día super bueno aquí.... nosotras saldremos en breve , toca piscina.... y despúes por la tarde tenemos cumple de un amiguito (empezamos con la vida social

)... os deseo de todo corazón que tengais un buen fin de semana...... besossss muy muy dulces...