Os dejo dos recetas que he hecho!!!
No es porque las haya hecho yo,pero... están muy buenas

Primero el Pastel Salado que cogí algo de idea de Comoju,pero lo rellené a mi manera

Queda muy bueno y muy presentable.

Ingredientes:
- Pan Bimbo sin corteza
- 6 Latas de Atún
- Jamón York
- Lechuga
- 4 Huevos Duros
- Pimientos del Piquillo
- Olivas
- Mayonesa
- Tomate Frito
Preparación:
Para un pastel grande... En una bandeja ponemos 6 rebanadas de pan bimbo y en la primera capa ponemos la mezcla hecha con atún,un poco de tomate frito y un poco de mayonesa todo mezclado.Encima,le pondremos tiras de pimientos del piquillo y 1 huevo rallado.
Ponemos otra capa de pan bimbo y en ella pondremos la mezcla de jamón york,con lechuga troceada,tomate frito y mayonesa.lo ponemos todo por encima que lo cubra y le ponemos también un huevo rallado.le ponemos la ultima capa de pan bimbo,recortamos por los lados para que quede igualado,lo untamos todo de mayonesa por encima y lo decoramos como más nos apetezca.
Nota: Sale muy bueno y es muy fresquito.Aptece mucho en verano.Cuando ya esté hecho,conservarlo en la nevera para que se mantenga fresco y la mayonesa no se estropé.
Y ahora...
Pescadilla en Salsa Verde a mi Manera

Ingredientes:
- Pescadilla
- Guisantes
- Cebolla
- Perejil
- Aceite
- Vino Blanco
- Sal
Preparación:
En una sartén echamos un chorrito de aceite,junto con la cebolla troceada y la sofreimos, a continuación , añadimos los guisantes y un buen puñado de perejil,vamos removiendo todo , añadimos el pescado y le echamos un chorrito de vino blanco y le ponemos sal al gusto,lo tapamos y lo dejamos hacerse a fuego lento,una vez esté el pescado y los guisantes hechos,ya está listo para comer!
También podeis encontrar estas recetas y más en mi web
--> http://cocinitadejuguete.es.tl/

Espero que os gusten