Ot cabreada con BO FROST:

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dinamito
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Mensaje por dinamito » Sab 27 Sep 2008 17:15

grebeci77 escribió:
dinamito escribió: Pues yo estuve tb por ahcer eso, pero claro, luego ves que si un hospital llama y lo hace a traves de centralita, este es número oculto, con lo cual es bastante fastidia.
a mi casi qyue prefiero decir NO a lo que sea antes de tener luego movidas.
la verdad que es muy triste tener que andar asi con estas mandangas
Si, Dinamito, no te falta razón pero, analizando las probabilidades, que te llamen de un hospital es, con mucho, más improbable que aguantar los peñazos que te colocan y lo malo es que dices NO ME INTERESA desde el principio, pero no hay quien los haga callar. Ellos se saben su rollo de memoria y te lo tienen que colocar como si buscasen el aprobado del profesor.
Es que es triste, pero lo buscan que si no les cae una buena. y lo peor es que de lo que digas hacen un informe y queda REGISTRADO (que yo no se hasta que punto eso será legal)

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mary505
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Mensaje por mary505 » Sab 27 Sep 2008 17:18

que gente ya no saben lo que van a vender por telefono ,de todas maneras suelen cojer el listin telefonico y como trabajan a comision no miran la hora miran que te puedan pillar en casa

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licordehuevo
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Mensaje por licordehuevo » Sab 27 Sep 2008 17:33

grebeci77 escribió:Yo ya estaba tan hasta las mismísimas narices de llamadas con número oculto o no disponible que he contratado el servicio para que no entre ni una y la verdad es que funciona.
Lo mínimo que deben hacer es identificarse antes de que descuelgues el teléfono.

En cuanto a la hora de la siesta....sin comentarios. Qué sabrán ellos del reglamento de nuestro deporte nacional por excelencia!
ah, existe eso? genial! espero que con ono también lo pueda hacer. sobre todo estoy harta de ya.com

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licordehuevo
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Mensaje por licordehuevo » Sab 27 Sep 2008 17:35

mary505 escribió:que gente ya no saben lo que van a vender por telefono ,de todas maneras suelen cojer el listin telefonico y como trabajan a comision no miran la hora miran que te puedan pillar en casa
vale, pero si yo te digo que no me interesa y que me taches no me eches la bronca porque no son horas de siesta. tocate las narices!
voy a hacer eso de no permitir las ocultas, que me llaman mucho. buena idea, no sabía que se pudiera :up:

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grebeci77
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Mensaje por grebeci77 » Sab 27 Sep 2008 18:10

Con Telefónica se puede.
Te cobran 6 € por el alta en el servicio y 0,50 al mes.
Yo lo activé en agosto, me funciona porque hemos hecho la prueba y todavía no me lo han cobrado.

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behbeh
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Mensaje por behbeh » Sab 27 Sep 2008 18:14

yo tuve ese servicio contratado cuatro años, aburrida de interrupciones en casa. cuando me di de baja, pensando que ya no estaría en los miles de listados de ventas, inutil, al dia siguiente tenía invasión telefónica de nuevo.

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saskia7
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Mensaje por saskia7 » Sab 27 Sep 2008 18:21

licordehuevo escribió:
mary505 escribió:que gente ya no saben lo que van a vender por telefono ,de todas maneras suelen cojer el listin telefonico y como trabajan a comision no miran la hora miran que te puedan pillar en casa
vale, pero si yo te digo que no me interesa y que me taches no me eches la bronca porque no son horas de siesta. tocate las narices!
voy a hacer eso de no permitir las ocultas, que me llaman mucho. buena idea, no sabía que se pudiera :up:
Si quieres te doy la dirección y el teléfono de Bofrost para que les pidas que te eliminen de su base de datos. Deben hacerlo o los puedes denunciar.

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flasita
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Mensaje por flasita » Sab 27 Sep 2008 18:41

Pues yo, dependiendo del humor que tenga ese día, hasta me lo paso bien con esas llamadas, y me he dado cuenta que como soy una borde, cada vez me llaman menos :lol: :lol: :lol:

Ejemplos verídicos de mis conversaciones con esos vendedores:

Conversación 1 (la que más uso):
Teléfono: Tiroriroriiiiii Tiroriririiiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess la señora de la casa?
Yo: Lo siento, no me interesa
Ellos: Pero si todavía no le he dicho nada!
Yo: Pues ya vé, no me interesa
Ellos: Le llamo de la empresa/banco blablablabla
Yo: (interrumpiendo su charla) ¿Que parte de NO ME INTERESA es la que le tengo que explicar con mayor claridad?
Ellos: pipp pippp piipp

Conversación 2:
Teléfono: Tiroriroriiiiii Tiroriririiiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablabla venta de colchones de latex
Yo: (indignada) Pero qué poca vergüenza! Ya se podrían informar un poco antes de molestar. Soy tetrapléjica, no necesito sus colchones!
Ellos: (avergonzados) erm... disculpe señora... piiiip piiiip piiiip

Conversación 3:
Teléfono: Tiroriroriiiiii Tiroriririiiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablablabla venta de enciclopedias
Yo: ¿Viene en braille? Es que soy ciega.
Ellos: Er... no... lo siento... piiiip piiiip piiiiip

Conversación 4:
Móvil: tii tiiiiii tiroriiiiiiiiii tii tiiii tiroriiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess ¿hablo con el titular de la línea?
Yo: Si, y antes de que siga, NO, no me interesa cambiarme de compañía sea cual sea el tipo de promoción que me quiera ofrecer. En caso que quisiera cambiarme, no estaría esperando que alguna inoportuna operadora me llamase, sino que iría a cualquier punto de venta y lo haría directamente. Como puede comprobar no necesito sus servicios.
Ellos: Adiós. piiip piiiip piiiip



Por cierto, no hace mucho me llamó una señora de Banesto. Estuvo llamando casi toda la semana y yo misma le decía que no, que no estaba en casa. A la cuarta o quinta llamada, me pilló con ganas de guasa. La opción elegida fue subir la tele y hacer como que no la oía.
Ella: La llamo de Banesto blalablabla
Yo: Disculpe no la oigo
Ella: La llamo de Banesto blablalba
Yo: Sigo sin oirle, lo siento
Ella: No me extraña! Tiene el volumen de la tele demasiado alto
Yo: (aparentando indignación) Señora! ¿Le indico yo la talla de faja que debe comprarse? Pues no lo haga usted con el volumen de mi tele, si le molesta, lo soluciona no volviendo a llamar!

Mano de santo, no ha vuelto a llamar :lol:


Se que es muy borde, y algunas veces puede resultar de mal gusto pero de peor gusto es que me hagan perder el tiempo con sus estúpidas llamadas.
Si alguna tiene la cara tan dura como yo, puede probar. Comprobará que después de varias contestaciones de ese tipo, cada vez llegan menos llamadas 8)

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Azores
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Mensaje por Azores » Sab 27 Sep 2008 18:45

flasita escribió:Pues yo, dependiendo del humor que tenga ese día, hasta me lo paso bien con esas llamadas, y me he dado cuenta que como soy una borde, cada vez me llaman menos :lol: :lol: :lol:

Ejemplos verídicos de mis conversaciones con esos vendedores:

Conversación 1 (la que más uso):
Teléfono: Tiroriroriiiiii Tiroriririiiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess la señora de la casa?
Yo: Lo siento, no me interesa
Ellos: Pero si todavía no le he dicho nada!
Yo: Pues ya vé, no me interesa
Ellos: Le llamo de la empresa/banco blablablabla
Yo: (interrumpiendo su charla) ¿Que parte de NO ME INTERESA es la que le tengo que explicar con mayor claridad?
Ellos: pipp pippp piipp

Conversación 2:
Teléfono: Tiroriroriiiiii Tiroriririiiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablabla venta de colchones de latex
Yo: (indignada) Pero qué poca vergüenza! Ya se podrían informar un poco antes de molestar. Soy tetrapléjica, no necesito sus colchones!
Ellos: (avergonzados) erm... disculpe señora... piiiip piiiip piiiip

Conversación 3:
Teléfono: Tiroriroriiiiii Tiroriririiiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablablabla venta de enciclopedias
Yo: ¿Viene en braille? Es que soy ciega.
Ellos: Er... no... lo siento... piiiip piiiip piiiiip

Conversación 4:
Móvil: tii tiiiiii tiroriiiiiiiiii tii tiiii tiroriiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess ¿hablo con el titular de la línea?
Yo: Si, y antes de que siga, NO, no me interesa cambiarme de compañía sea cual sea el tipo de promoción que me quiera ofrecer. En caso que quisiera cambiarme, no estaría esperando que alguna inoportuna operadora me llamase, sino que iría a cualquier punto de venta y lo haría directamente. Como puede comprobar no necesito sus servicios.
Ellos: Adiós. piiip piiiip piiiip



Por cierto, no hace mucho me llamó una señora de Banesto. Estuvo llamando casi toda la semana y yo misma le decía que no, que no estaba en casa. A la cuarta o quinta llamada, me pilló con ganas de guasa. La opción elegida fue subir la tele y hacer como que no la oía.
Ella: La llamo de Banesto blalablabla
Yo: Disculpe no la oigo
Ella: La llamo de Banesto blablalba
Yo: Sigo sin oirle, lo siento
Ella: No me extraña! Tiene el volumen de la tele demasiado alto
Yo: (aparentando indignación) Señora! ¿Le indico yo la talla de faja que debe comprarse? Pues no lo haga usted con el volumen de mi tele, si le molesta, lo soluciona no volviendo a llamar!

Mano de santo, no ha vuelto a llamar :lol:


Se que es muy borde, y algunas veces puede resultar de mal gusto pero de peor gusto es que me hagan perder el tiempo con sus estúpidas llamadas.
Si alguna tiene la cara tan dura como yo, puede probar. Comprobará que después de varias contestaciones de ese tipo, cada vez llegan menos llamadas 8)

¡¡¡Genial¡¡¡¡



:plas: :plas: :plas: :plas:

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-AURA-
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Mensaje por -AURA- » Sab 27 Sep 2008 19:03

en su pagina de google salen los telefonos de atencion al cliente....por si quieres ponerlos a parir un ratito....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

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