LO HE HECHO ,Y BIEN NO ME LO CREO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LO HE HECHO ,Y BIEN NO ME LO CREO

Mensaje por FIONA » Sab 27 Sep 2008 20:42

:) :dientes: :dientes: :dientes: PUES ESO K HICE MEMBRILLO ,TENGO LA TH DESDE HACE 4 AÑOS Y NUNCA PENSE EN EL .PERO AYER VI MEMBRILLOS EN LA FRUTERIA Y PENSE POR K NO ? PUES ESTUVE RECOPILANDO INFORMACION POR AQUI Y LO HE HECHO TAL CUAL LO HACE CRISTINA GALIANO ,PERO LE PUSE UN PALITO DE CANELA Y 3 CLAVOS ,HUMMMMMMMMMM........... RIQUSISIMO MI HIJO SE HA COMIDO UN BOCATA ENORME ESTA ENCANTADO Y YO MAS :wink: :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LO HE HECHO ,Y BIEN NO ME LO CREO

Mensaje por mome » Sab 27 Sep 2008 20:47

FIONA escribió::) :dientes: :dientes: :dientes: PUES ESO K HICE MEMBRILLO ,TENGO LA TH DESDE HACE 4 AÑOS Y NUNCA PENSE EN EL .PERO AYER VI MEMBRILLOS EN LA FRUTERIA Y PENSE POR K NO ? PUES ESTUVE RECOPILANDO INFORMACION POR AQUI Y LO HE HECHO TAL CUAL LO HACE CRISTINA GALIANO ,PERO LE PUSE UN PALITO DE CANELA Y 3 CLAVOS ,HUMMMMMMMMMM........... RIQUSISIMO MI HIJO SE HA COMIDO UN BOCATA ENORME ESTA ENCANTADO Y YO MAS :wink: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo me alegro de que te gustara

felicidades, en casa cuando lo hago vuela :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunas » Sab 27 Sep 2008 20:55

COMADREEEEE, como estas cuanto tiempo sin coincidir :nodigona: bueno es nrmal, no estro mucho, bueno no entro :cry:
un beso enorme :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 27 Sep 2008 20:56

OLEEEEEEEEE,POR QUE NO IBA A SALIR BIEN YO ESPERO HABER SI MI YERNO ME TRAE QUE EL TIENE UN ARBOL :wink: Y LO HARE QUE CON QUESO TIERNO ESTA DE MUERTE :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 27 Sep 2008 21:11

Ummm que rico.... a mi me encanta a ver si esta semana los hago pues hice el año pasado y en casa gustaron mucho....

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 27 Sep 2008 21:17

lunas comadre wapa ,yo tambien hace mucho k no te veia pero yo tampoco entro mucho :nodigona: estoy medio pachucha pero es imposible no entrar a veros un beso wapaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 28 Sep 2008 00:30

FIONA y LUNAS...... que alegría veros a ambas... No sabeis la ilusión que me hace leeros.

Un beso enorme y Fiona... cuídate un montón :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder