HOLA GUAPI. A MI ME GUSTARIA APUNTARME. HEMPEZE ESTE LUNES
MI PESO INICAL ES DE 71kg.
ME TOCA PESARME EL LUNES NO SE QUE PONER DE PESO FINAL PORQUE NO SE COMO ME IRA. PROBARE CON 65kg. PODRIAS CONTARME COMO SE PONE EL DIBUJO DEL CUADRADDO PLIS.
GRACIAS Y MUCHOS
DUBI escribió:HOLA GUAPI. A MI ME GUSTARIA APUNTARME. HEMPEZE ESTE LUNES
MI PESO INICAL ES DE 71kg.
ME TOCA PESARME EL LUNES NO SE QUE PONER DE PESO FINAL PORQUE NO SE COMO ME IRA. PROBARE CON 65kg. PODRIAS CONTARME COMO SE PONE EL DIBUJO DEL CUADRADDO PLIS.
GRACIAS Y MUCHOS
Mis datos están mal Bueno en realidad es que tampoco había dicho nada en claro, por eso tal vez te lié, perdona ^^U
Me pesé ayer para ver el desastre de las vacaciones yyy...estoy en 107 kilazos ahora mismo.
Bueeno, teniendo en cuenta que me he tirado como unos tres meses sin hacer demasiado caso a la dieta...Puedo considerarme afortunada
Tengo que actualizar mi regleta, aunque me da una pereza...
En fin, pues eso, de 107 a 99.9 (y por si hace falta el dato, la primera semana perdí 0, porque todavía no estaba apuntada y no estaba haciendo dieta ni ná )
Bilabína, pedrazo de tabla te has marcado, guapa!!!! Mi peso de inicio, Doda, la de la casilla 6 es 64,1 kilos. Lamento resultar repetitiva, pero en fin... gracias por hacerte cargo del reto por Dunia.
Y Dunia, no te haces idea de lo que se te echará de menos...
Menudo curro Bilbaina!! , A mi me toca pesarme el lunes, pero me da que estoy ovulando, porque me duele los ovarios, y los riñones, que rollo , si no es la regla, es la ovulacion !!! , no sé ya veremos el lunes que nos dice la bascula, ya os contare!!