Hola,buenos dias.
Me llamo Carmen y salgo de cuentas el 1 de enero,es mi segundo embarazo,ya tengo un niño que nacio el 28 de enero de 2006 y el nuevo es otro niño.
Bueno a lo que iba,he pensado comprar una cuna de viaje para ponerla en casa como su cuna hasta que ya no la necesite,en vez de comprar una de madera.
¿Que os parece?,¿le deberia de comprar un colchon gordo o con el colchoncito finito que tiene tendra bastante?.
Muchas gracias y un saludo.
Cuna de viaje.:
- deme
- Cafetera/o
Si la va a usar todos los dias yo le pondria un colchon de cuna normal ( mirando las medidas )y asi le haria la misma funcion que una cuna de madera. Lo que no le pondria es el conchon que viene con ella ya que es muy finito ni tampoco esos que venden para las cunas de viaje ( esos que son plegables en tres cachos ) 

- nuriarc02
- Cafetera/o
- martabilbo
- Cocinera/o
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Aguantar aguantan un monton. Yo tengo una desde que la nena tenia 3 meses y tiene 15, la uso como parque y esta nueva, asi que si que aguantan lo suyomartabilbo escribió:pues hombre, la cuna de viaje es para poco uso, no se que te aguantara para diario, sospecho que más bien poco, no tienes alternativa?
Respecto al colchon si la va a utilizar como cuna yo tambien pondria colchon de cuna normal.
- Men
- Novata/o
Cuna de viaje.
Hola,buenos dias.
El otro niño duerme en cama de mayores,lo que pasa es que la cuna me la dejó mi cuñada y ahora la está usando otra hermana suya con otro bebé y no se la voy a pedir.
De todas formas la cuna está en Madrid y yo vivo en Merida (Badajoz) y no me cabe en el coche con tantas cosas que llevamos cada vez que vamos,tendríamos que tumbar los asientos traseros y con el otro enano no podemos.
Y otro inconveniente es el precio de una cuna de madera nueva, y ¿que hago luego con ella?,¿otro trasto mas?,mi casa es muy pequeña.
Por esas razones me he decantado por una cuna de viaje.
El otro niño duerme en cama de mayores,lo que pasa es que la cuna me la dejó mi cuñada y ahora la está usando otra hermana suya con otro bebé y no se la voy a pedir.
De todas formas la cuna está en Madrid y yo vivo en Merida (Badajoz) y no me cabe en el coche con tantas cosas que llevamos cada vez que vamos,tendríamos que tumbar los asientos traseros y con el otro enano no podemos.
Y otro inconveniente es el precio de una cuna de madera nueva, y ¿que hago luego con ella?,¿otro trasto mas?,mi casa es muy pequeña.
Por esas razones me he decantado por una cuna de viaje.