Me encantan la Tartas de sidra

BORI escribió:para ti le pondriamos una mousse de canela ......como quedaria con la sidra?????????????comoju escribió:![]()
![]()
![]()
Y si le quitamos el chocolate??????
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan la Tartas de sidra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:BORI escribió:para ti le pondriamos una mousse de canela ......como quedaria con la sidra?????????????comoju escribió:![]()
![]()
![]()
Y si le quitamos el chocolate??????
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan la Tartas de sidra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna vez pensaste que a la sidra le iría bien el chocolate????![]()
![]()
, pues a la manzana le va genial la canela, así que ... a la Sidra le va mejor la canela
![]()
![]()
![]()
Pero eso si... cuando hago la tarta de sidra..... no pongo ni canela ni chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Vamosalculete .......me da que ati te gusta mucho la sidra .....por que sera?????????vamosalculete escribió:" Qué tien esa sidrina, que sabe tan bien, que cuanta más bebes, más quieres beber".........aunque viendoesta maravilla de tarta..."más quieres comer"...ya la he anotado
y la voy a hacer para mi cumpleaños, que es ahora en Octubre....seguro que sorprendo
a más de uno.
Bori, Gracias por la "recetuqui".....miraque llevaba días pensando en hacer una tarta de sidra, una que viene en el libro de "las guisanderas de Asturias"...pero mejor comienzo por esta
![]()
![]()
![]()
mis soletes.
Además de esta y de la otra que te ha puesto BORI, te pongo otra mas y así ...ya tienes para empezar y no parar a hacer tartas de Sidravamosalculete escribió:" Qué tien esa sidrina, que sabe tan bien, que cuanta más bebes, más quieres beber".........aunque viendoesta maravilla de tarta..."más quieres comer"...ya la he anotado
y la voy a hacer para mi cumpleaños, que es ahora en Octubre....seguro que sorprendo
a más de uno.
Bori, Gracias por la "recetuqui".....miraque llevaba días pensando en hacer una tarta de sidra, una que viene en el libro de "las guisanderas de Asturias"...pero mejor comienzo por esta
![]()
![]()
![]()
mis soletes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro