Desgarros...:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Desgarros...

Mensaje por paola-25 » Sab 27 Sep 2008 12:14

La verdad es que me da un poco de vergüenza contar esto, pero cuando llego 6 o 7 dias sin tener relaciones, siempre me desgarro un poquito (muy poco pero es muy molesto e incluso llego a sangrar un poquito). No me quiero ni imaginar cuando tenga que pasar por ahí la cabeza de mi niñ@... :nodigona: Alguna conoce algún remedio o algo natural para que no me pase esto? Y sabeis por qué pasa?? :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 27 Sep 2008 14:27

Yo no te puedo ayudar. Pero te lo subo para que te ayuden :up:

He oido que con rosa mosqueta ayuda a no desgarrarte, a ver que te pueden contar :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 27 Sep 2008 21:42

Y lo has comentado con tu ginecólogo por si tuvieras un problema de lubricación? Es una idea

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 28 Sep 2008 00:42

martabilbo escribió:Y lo has comentado con tu ginecólogo por si tuvieras un problema de lubricación? Es una idea
Puede ser una idea pero igual puedes probar posturas mas comodas. Sobre la cabecita de tu niñ@ ni lo piense,nunca sabes como sera el parto ademas con la epidural todo una marvilla

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » Dom 28 Sep 2008 01:30

solo es una sugerencia, pero lo has consultado a tu ginecologo? a lo mejor te puede ayudar, o como te a dicho otra compañera busca alguna postura en la que te sientas mas comoda. Y por la cabeza ni pienses piensa que nos dilatamos muchos, ademas para eso estan los medicos para ayudarte, tu tranquila, pero yo se lo comentaria al medico, tranquila, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapa

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 28 Sep 2008 01:41

Yo tambien tenia molestias,nunca sangraba pero era bastante desagradable. Consulte con mi gine y era que tenia el cuello del utero bajo y por eso me dolia asi que me sujerio lo de cambiar de postura. Deberias ir al gine aunque a veces de verguenza exponer estos temas

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 28 Sep 2008 11:37

Gracias chicas, con respecto a las posturas, he probado un montón y es con todas... Se lo comentaré a mi doctora en la próxima cita a ver qué me dice, ya os comentaré.
Con respecto a lo de rosa mosqueta, me podeis dar más información, si me serviría de algo, dónde se compra, cómo se aplica, etc.. :beso: :beso:

Responder