El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 10:08

Mag escribió:¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si que fue una gran perdida ayer la muerte de Paul Newman a mi me gustaba muchisimo como actor y fisicamente tenía unos ojos adorables :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno todavia me quedan Robert Redford, Harryson Ford, Johnny Depp, Vigo Mortensen que tambien me encantan :plas: :plas: :plas:

Un completito y a seguir el domingo que aqui está lloviendo flojito, pero llueve :duda: .

Que tengais un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
eso es bueno que llueva flojito.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 10:11

Soriana escribió:Buenos días Encarna y compañía :) voy corriendo para variar... mi casa parece esta mañana la choza de maria chuzena ainsssss todo el dia con el trapo pá ná... que pena lo de Paul Newman... mi actor favorito :duda: no sé me gustan muchos aunque creo que ultimamente el que mejor actua es mi marido :pelea: leñe como se lo monta para desentenderse :lol: :lol: :lol: en fín me voy a ver si lo pillo y me echa una mano para recoger un poco :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias Raquel :)
exagerá :lol: :lol:
para eso valen todos un monton :evil: :evil: el mio con la excusa del perro se va andar y cuando viene esta molido y entre que se ducha y se pone un vermut ya esta todo hecho :evil: :evil: castigao 8)
te pongo un completito con colacao y que tengas un buen dia :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 28 Sep 2008 10:12

Buenos días Encarna: pues a mi Paul Newman me gustaba también , es que además era una persona coherente, ahora de los nuevos es que hacen unas cosas y son de un extravagante que para qué :nodigona: :nodigona: :nodigona: . También me ha gustado siempre Dustin Hoffman.

De España me gusta Eduardo Noriega.

Aquí se ha pasado la noche lloviendo y ahora parece que hace sol, pero no sé si fiarme :lol: :lol: :lol: unas madalenitas ricas de Angel, un te y a planchar( vaya plan para un domingo)

:wink: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Dom 28 Sep 2008 10:15

encarnasao escribió:
Azores escribió:Se me olvidó dcirte, que ayer estuvo todo el día lloviendo, y ha cambiado del tiempo totalmente. Bajada de temperatura considerable, y por fin parece que ha llegado el otoño

Hoy apetece la chaquetita

jo :evil: :evil: y yo que pensaba llevar la ropa de verano :(
es lo que mas coraje me da en este tiempo, no se nunca que ropa llevar de viaje :duda:
bueno en 8 dias lo mismo cambia no? :dientes:
:beso: :beso:
Te iré dando el parte del tiempo, no te preocupes, que todavía tiene que hacer calor

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 10:16

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: pues a mi Paul Newman me gustaba también , es que además era una persona coherente, ahora de los nuevos es que hacen unas cosas y son de un extravagante que para qué :nodigona: :nodigona: :nodigona: . También me ha gustado siempre Dustin Hoffman.

De España me gusta Eduardo Noriega.

Aquí se ha pasado la noche lloviendo y ahora parece que hace sol, pero no sé si fiarme :lol: :lol: :lol: unas madalenitas ricas de Angel, un te y a planchar( vaya plan para un domingo)

:wink: :beso:
buenos dias susana :)
totalmente de acuerdo contigo, Dustin Hoffman es de lo mejorcito que hay :wink:
si hija vaya plan, yo tambien en cuanto recoja la cafetería me voy a poner a planchar que tengo atrasos :evil:
te pongo completito con un te y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 28 Sep 2008 10:17

encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos... y siguen siendo soleadísimos... días... Encarna y paroquia :) ...

Sin palabras :coqueta: ... y mira que ya es difícil en mi... :nodigona: :lol: :nodigona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wkhwcGgS83Y[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
buenos dias ro :)
:nodigona: ya se que estos dias por tu tierras estáis siendo unos afortunados, que siga asi :wink:
:nodigona: perdona mi incultura o falta de memoria debida a mi anemia :duda:
:nodigona: pero quien es este señor? :duda:
te pongo un completito y espero que sigas disfrutando de u n estupendo dia :beso: :beso:
¿Cómo que quien es este señor... :pelea: ? Que sepas que esto no te lo perdono :evil: ... eaaaa :duda: :lol: :duda: ...

Es Colin Firth... conocido a nivel popular sobre todo por su participación en el Diario de Bridget Jones (I y II), Shakespeare in Love, La joven de la perla, El paciente inglés, Mamma Mia... entre otras... Es un actor de la vieja escuela inglesa...

Perfecto no creo que sea... más que nada porque creo que la perfección no existe... y Colin Firth si... :nodigona: :lol: :nodigona: ... pero a mi me encanta :coqueta: ...

Además de buen actor es un tío comprometidísimo con todo tipo de causas... Ayuda a a refugiados, Amninistía internacional, Comercio justo, Oxfam... Y... por si no fuera suficiente... enamoradísimo de su mujer (por cierto :duda: ... guapísima... la muy jodía :x :lol: :x ) con la que no sé cuantos años lleva casado pero unos cuantos ya... y tiene 3 niños :) ...

Las fotos y el minivideo son muy recientes... justo del domingo pasado en el Festival de San Sebastián :) ...

Mira lo que ha dicho la prensa de él y de su visita a San Sebastián :coqueta: ...

Un caballero anda suelto

La 56 ya tiene caballero: el británico Colin Firth las volvió locas con su elegancia

El rey fue ayer, de todos modos, Colin Firth, el rostro de tantas comedias británicas o, ahora, de Mamma Mia! Fieth está rodando en Inglaterra pero en su día libre se escapó a Donostia para presentar Genova, la película de Winterbottom de la que es protagonista. Llegó por la mañana y sedujo a todo el mundo con su simpatía y educación. Luego posó complacido con todo quien lo pedía y a mediodía se le podía ver paseando por el puente del Kursaal como un ciudadano más. Encantado del sol, eso sí. Algunos paseantes se daban la vuelta y preguntaban: «¿Pero de verdad es él?

Si el Duque se llevó al huerto a las menores de, pongamos, 18 años, Firth se ganó el título de caballero para las mayores de, pongamos, 19. Influyentes damas del Festival se hicieron fotos con él y anuncian ya que, para ellas, será «la foto de esta edición».

¿Sigo... :nodigona: :lol: :nodigona:... o ya te has enterao de quien es este señor :pelea: ?

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 10:17

Azores escribió:
encarnasao escribió:
Azores escribió:Se me olvidó dcirte, que ayer estuvo todo el día lloviendo, y ha cambiado del tiempo totalmente. Bajada de temperatura considerable, y por fin parece que ha llegado el otoño

Hoy apetece la chaquetita

jo :evil: :evil: y yo que pensaba llevar la ropa de verano :(
es lo que mas coraje me da en este tiempo, no se nunca que ropa llevar de viaje :duda:
bueno en 8 dias lo mismo cambia no? :dientes:

Te iré dando el parte del tiempo, no te preocupes, que todavía tiene que hacer calor

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 10:24

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos... y siguen siendo soleadísimos... días... Encarna y paroquia :) ...

Sin palabras :coqueta: ... y mira que ya es difícil en mi... :nodigona: :lol: :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

:nodigona: ya se que estos dias por tu tierras estáis siendo unos afortunados, que siga asi :wink:
te pongo un completito y espero que sigas disfrutando de u n estupendo dia :beso: :beso:
¿Cómo que quien es este señor... :pelea: ? Que sepas que esto no te lo perdono :evil: ... eaaaa :duda: :lol: :duda: ...

Es Colin Firth... conocido a nivel popular sobre todo por su participación en el Diario de Bridget Jones (I y II), Shakespeare in Love, La joven de la perla, El paciente inglés, Mamma Mia... entre otras... Es un actor de la vieja escuela inglesa...

Perfecto no creo que sea... más que nada porque creo que la perfección no existe... y Colin Firth si... :nodigona: :lol: :nodigona: ... pero a mi me encanta :coqueta: ...

Además de buen actor es un tío comprometidísimo con todo tipo de causas... Ayuda a a refugiados, Amninistía internacional, Comercio justo, Oxfam... Y... por si no fuera suficiente... enamoradísimo de su mujer (por cierto :duda: ... guapísima... la muy jodía :x :lol: :x ) con la que no sé cuantos años lleva casado pero unos cuantos ya... y tiene 3 niños :) ...

Las fotos y el minivideo son muy recientes... justo del domingo pasado en el Festival de San Sebastián :) ...

Mira lo que ha dicho la prensa de él y de su visita a San Sebastián :coqueta: ...

Un caballero anda suelto

La 56 ya tiene caballero: el británico Colin Firth las volvió locas con su elegancia

El rey fue ayer, de todos modos, Colin Firth, el rostro de tantas comedias británicas o, ahora, de Mamma Mia! Fieth está rodando en Inglaterra pero en su día libre se escapó a Donostia para presentar Genova, la película de Winterbottom de la que es protagonista. Llegó por la mañana y sedujo a todo el mundo con su simpatía y educación. Luego posó complacido con todo quien lo pedía y a mediodía se le podía ver paseando por el puente del Kursaal como un ciudadano más. Encantado del sol, eso sí. Algunos paseantes se daban la vuelta y preguntaban: «¿Pero de verdad es él?

Si el Duque se llevó al huerto a las menores de, pongamos, 18 años, Firth se ganó el título de caballero para las mayores de, pongamos, 19. Influyentes damas del Festival se hicieron fotos con él y anuncian ya que, para ellas, será «la foto de esta edición».

¿Sigo... :nodigona: :lol: :nodigona:... o ya te has enterao de quien es este señor :pelea: ?
perdón Imagen
pero sinceramente no habia reparado en el, es que ultimamente mi afición al cine ha caído bastante, aunque la mayoría de esas películas las he visto, quizás su físico al natural (muy guapo y elegante por cierto) no coincida con la imagen en las películas y por eso no le reconozco, unido a mi amnesia temporal :herida:
a partir de ahora pasara a formar parte de mis favoritos :coqueta: :coqueta:

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Dom 28 Sep 2008 10:27

Buenos días Encarna y tod@s :) :) :)

Siento lo de Paul, era uno de mis favoritos junto con el Reford y otro desaparecido hace un tiempo, no por guapo si no por chulillo su forma de andar y duro en las películas Robert Mitchun :duda: bueno con los nombres voy fatal al escribir.

Ya se que llego tarde y no hay ya nada :duda: pero una magdalena :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 28 Sep 2008 10:32

encarnasao escribió:
RmC escribió:
encarnasao escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un caballero anda suelto

perdón Imagen
pero sinceramente no habia reparado en el, es que ultimamente mi afición al cine ha caído bastante, aunque la mayoría de esas películas las he visto, quizás su físico al natural (muy guapo y elegante por cierto) no coincida con la imagen en las películas y por eso no le reconozco, unido a mi amnesia temporal :herida:
a partir de ahora pasara a formar parte de mis favoritos :coqueta: :coqueta:
Encarna... mujeriña... que te lo decía de broma :( ...

Y además... si casi nadie lo conoce :duda: ... y menos por su nombre... aquí... en España...

No suele llevar barba... ahora la lleva por el nuevo rodaje en el que está metido... "El retrato de Dorian Gray"... :)

No es un tio guapo... pero a mi me parece atractivísimo... no solo por le físico si no por su vida en general :wink: ...

Tampoco es de los que salgan en las revistas... es muy celoso de su vida privada... Un dato más para que me guste... :wink:

Se me olvidaba citarte "la serie" por excelencia... de la que fue el prota indiscutible y por la que fue mundialmente conocido... "Orgullo y Prejuicio... de Jane Austen... realizada por la BBC...

Si la quieres... ya hablaremos... :wink: ...

:beso:

Responder