Entré hace unos días para deciros que por sorpresa me había quedado embarazada de nuevo. Ahora mismo estoy muy decaida porque llevo una semana entera sangrando.
Empecé a manchar poquito, muy rosita y fui a urgencias y me mandaron reposo. Cuando fui a mi gine me dijo que el feto tenía latido y que siguiera con el reposo hasta el lunes.
Pero el jueves empecé a manchar mucho más, sangre roja y volví a urgencias. Me confirmaron que mi bebe tenía latido pero que tenía un pequeño hematoma retocorial y que por eso manchaba que siguiera con el reposo.
A parte de esas salidas, no me muevo para nada. Estoy en la cama el 80% del día y el resto en el sofá. Me preocupa el no parar de sangrar. Hoy hasta he expulsado varios coagulos... no se, después de la sorpresa de la noticia y de la ilusión que ya nos hacía, esto me esta poniendo a prueba porque lo estoy pasando realmente mal.
Necesitaba hablar con alguien y por eso os escribo aqui. El lunes cuando salga del médico os contaré a ver que tal va todo (y cuando vuelva del dentista, que encima se me ha roto la muela del juicio y tb me la tienen que sacar, porque si se infecta me ha dicho mi gine que sería todavía peor.... a perro flaco todo se le hacen pulgas)
Un beso a todas y siento este rollo que os he metido