Yo es que no puedo olvidarme de que los que llaman son currantes y unos mandaos y me da lastimita...
dinamito escribió:Pues yo estuve tb por ahcer eso, pero claro, luego ves que si un hospital llama y lo hace a traves de centralita, este es número oculto, con lo cual es bastante fastidia.grebeci77 escribió:Yo ya estaba tan hasta las mismísimas narices de llamadas con número oculto o no disponible que he contratado el servicio para que no entre ni una y la verdad es que funciona.
Lo mínimo que deben hacer es identificarse antes de que descuelgues el teléfono.
En cuanto a la hora de la siesta....sin comentarios. Qué sabrán ellos del reglamento de nuestro deporte nacional por excelencia!
a mi casi qyue prefiero decir NO a lo que sea antes de tener luego movidas.
la verdad que es muy triste tener que andar asi con estas mandangas
Crei que era yo sola, la que era un poco borde,con esa gente, pero la verdad es que da resultado.flasita escribió:Pues yo, dependiendo del humor que tenga ese día, hasta me lo paso bien con esas llamadas, y me he dado cuenta que como soy una borde, cada vez me llaman menos![]()
![]()
![]()
Ejemplos verídicos de mis conversaciones con esos vendedores:
Conversación 1 (la que más uso):
Teléfono: Tiroriroriiiiii Tiroriririiiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess la señora de la casa?
Yo: Lo siento, no me interesa
Ellos: Pero si todavía no le he dicho nada!
Yo: Pues ya vé, no me interesa
Ellos: Le llamo de la empresa/banco blablablabla
Yo: (interrumpiendo su charla) ¿Que parte de NO ME INTERESA es la que le tengo que explicar con mayor claridad?
Ellos: pipp pippp piipp
Conversación 2:
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablabla venta de colchones de latex
Yo: (indignada) Pero qué poca vergüenza! Ya se podrían informar un poco antes de molestar. Soy tetrapléjica, no necesito sus colchones!
Ellos: (avergonzados) erm... disculpe señora... piiiip piiiip piiiip
Conversación 3:
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablablabla venta de enciclopedias
Yo: ¿Viene en braille? Es que soy ciega.
Ellos: Er... no... lo siento... piiiip piiiip piiiiip
Conversación 4:
Móvil: tii tiiiiii tiroriiiiiiiiii tii tiiii tiroriiiiiii
Ellos: Holaaa buenas tardeeess ¿hablo con el titular de la línea?
Yo: Si, y antes de que siga, NO, no me interesa cambiarme de compañía sea cual sea el tipo de promoción que me quiera ofrecer. En caso que quisiera cambiarme, no estaría esperando que alguna inoportuna operadora me llamase, sino que iría a cualquier punto de venta y lo haría directamente. Como puede comprobar no necesito sus servicios.
Ellos: Adiós. piiip piiiip piiiip
Por cierto, no hace mucho me llamó una señora de Banesto. Estuvo llamando casi toda la semana y yo misma le decía que no, que no estaba en casa. A la cuarta o quinta llamada, me pilló con ganas de guasa. La opción elegida fue subir la tele y hacer como que no la oía.
Ella: La llamo de Banesto blalablabla
Yo: Disculpe no la oigo
Ella: La llamo de Banesto blablalba
Yo: Sigo sin oirle, lo siento
Ella: No me extraña! Tiene el volumen de la tele demasiado alto
Yo: (aparentando indignación) Señora! ¿Le indico yo la talla de faja que debe comprarse? Pues no lo haga usted con el volumen de mi tele, si le molesta, lo soluciona no volviendo a llamar!
Mano de santo, no ha vuelto a llamar![]()
Se que es muy borde, y algunas veces puede resultar de mal gusto pero de peor gusto es que me hagan perder el tiempo con sus estúpidas llamadas.
Si alguna tiene la cara tan dura como yo, puede probar. Comprobará que después de varias contestaciones de ese tipo, cada vez llegan menos llamadas
Coñe flasita, tu eres de las mias, yo a veces hago lo mismo.flasita escribió:Pues yo, dependiendo del humor que tenga ese día, hasta me lo paso bien con esas llamadas, y me he dado cuenta que como soy una borde, cada vez me llaman menos![]()
![]()
![]()
Ejemplos verídicos de mis conversaciones con esos vendedores:
Conversación 1 (la que más uso):
Ellos: Holaaa buenas tardeeess la señora de la casa?
Yo: Lo siento, no me interesa
Ellos: Pero si todavía no le he dicho nada!
Yo: Pues ya vé, no me interesa
Ellos: Le llamo de la empresa/banco blablablabla
Yo: (interrumpiendo su charla) ¿Que parte de NO ME INTERESA es la que le tengo que explicar con mayor claridad?
Ellos: pipp pippp piipp
Conversación 2:
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablabla venta de colchones de latex
Yo: (indignada) Pero qué poca vergüenza! Ya se podrían informar un poco antes de molestar. Soy tetrapléjica, no necesito sus colchones!
Ellos: (avergonzados) erm... disculpe señora... piiiip piiiip piiiip
Conversación 3:
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablablabla venta de enciclopedias
Yo: ¿Viene en braille? Es que soy ciega.
Ellos: Er... no... lo siento... piiiip piiiip piiiiip
Conversación 4:
Móvil: tii tiiiiii tiroriiiiiiiiii tii tiiii tiroriiiiiii
Ellos: Holaaa buenas tardeeess ¿hablo con el titular de la línea?
Yo: Si, y antes de que siga, NO, no me interesa cambiarme de compañía sea cual sea el tipo de promoción que me quiera ofrecer. En caso que quisiera cambiarme, no estaría esperando que alguna inoportuna operadora me llamase, sino que iría a cualquier punto de venta y lo haría directamente. Como puede comprobar no necesito sus servicios.
Ellos: Adiós. piiip piiiip piiiip
Por cierto, no hace mucho me llamó una señora de Banesto. Estuvo llamando casi toda la semana y yo misma le decía que no, que no estaba en casa. A la cuarta o quinta llamada, me pilló con ganas de guasa. La opción elegida fue subir la tele y hacer como que no la oía.
Ella: La llamo de Banesto blalablabla
Yo: Disculpe no la oigo
Ella: La llamo de Banesto blablalba
Yo: Sigo sin oirle, lo siento
Ella: No me extraña! Tiene el volumen de la tele demasiado alto
Yo: (aparentando indignación) Señora! ¿Le indico yo la talla de faja que debe comprarse? Pues no lo haga usted con el volumen de mi tele, si le molesta, lo soluciona no volviendo a llamar!
Mano de santo, no ha vuelto a llamar![]()
Se que es muy borde, y algunas veces puede resultar de mal gusto pero de peor gusto es que me hagan perder el tiempo con sus estúpidas llamadas.
Si alguna tiene la cara tan dura como yo, puede probar. Comprobará que después de varias contestaciones de ese tipo, cada vez llegan menos llamadas
ya, pero es que al TELEOPERADOR NO SE LE PUEDE DENUNCIAR y si lo haces vas a pagar encima tu mogollon de pastaactiu escribió:![]()
![]()
![]()
son una plaga! un dia que ya me enfadaron mucho pues me llamaron 3 veces seguidas, le dije que por favor me diera su nombre que la iba a denunciar por acoso telefonico y uso indevido de mis datos! y me dice el nombre de la compañia, yo insisti y le volvi a preguntar su nombre, pues no era la compañia quien me hablaba, me hablaba una persona y era a quien denunciaria! mano de santo! hasta ahora, y tocare madera, ni una llamada mas!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher