Ot cabreada con BO FROST:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 27 Sep 2008 19:08

Flasita, me parto contigo :lol: :lol: :lol:
Yo es que no puedo olvidarme de que los que llaman son currantes y unos mandaos y me da lastimita...

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 27 Sep 2008 19:17

Flasita estoy contigo¡¡¡¡ el otro dia llamaron y tambien ...preguntando por el nombre y apellido de mi marido y le digo no esta que queria??? me dice no tengo que hablar con el... y le digo pues nos abandono a mi y a mis 4 hijos hace dos dias cuando lo encuentres avisame..... y se quedo flipando.....
Tambien vienen por casa los de Planeta diciendo no se que de un concurso ...(venta de enciclopedias, fijo) le digo con educacion que no , ellos venga...yo que no que se lo ofrezcan a otra familia.... y me dicen ¡¡es la madre la que no quiere o los hijos¡¡¡ ¡¡señora hay un premio de dinero¡¡¡ , y ¿que haces? les das con la puerta encima que te engañan para subir? pues les dije que el dinero no era problema para mi... y me quede tan ancha....luego sube el euribor y lloro por las esquinas pero ellos no lo saben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se que son currantes, pero mi hijo le dijo que no a una le colgo y ella volvio a llamar para insultarnos, claro siempre por un telefono oculto...
por eso a veces pagan justos por pecadores.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tinarubia » Sab 27 Sep 2008 19:29

yo jamás descuelgo el telefono con llamada oculta. aparte del insoportable latazo que dan para convencerte que compres o contrates cualquier cosa, a la hora que les de la real gana :evil: , molestar... hay que tener cuidado, hay mucho delicuente disfrazao de comercial que lo que pretenden es sólo estarfar. son muy pesaos!!!

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Sab 27 Sep 2008 21:35

dinamito escribió:
grebeci77 escribió:Yo ya estaba tan hasta las mismísimas narices de llamadas con número oculto o no disponible que he contratado el servicio para que no entre ni una y la verdad es que funciona.
Lo mínimo que deben hacer es identificarse antes de que descuelgues el teléfono.

En cuanto a la hora de la siesta....sin comentarios. Qué sabrán ellos del reglamento de nuestro deporte nacional por excelencia!
Pues yo estuve tb por ahcer eso, pero claro, luego ves que si un hospital llama y lo hace a traves de centralita, este es número oculto, con lo cual es bastante fastidia.
a mi casi qyue prefiero decir NO a lo que sea antes de tener luego movidas.
la verdad que es muy triste tener que andar asi con estas mandangas

Dinamito, aqui en Vigo nunca te llaman desde un hospital con telefono oculto, y te lo digo yo que trabajo en uno de ellos, lo que si es que a veces te salen un monton de números internos, pero no con números ocultos, por lo menos los de la SS que son los que yo sé, averigua ver si eso es asi en todos :duda: :beso: :beso:
Yo tengo contratado el servico de no dejar entrar llamadas ocultas porque la verdad es que a veces mira que molestan jolin :evil:
:beso: :beso: :beso:

Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isafran » Sab 27 Sep 2008 23:13

flasita escribió:Pues yo, dependiendo del humor que tenga ese día, hasta me lo paso bien con esas llamadas, y me he dado cuenta que como soy una borde, cada vez me llaman menos :lol: :lol: :lol:

Ejemplos verídicos de mis conversaciones con esos vendedores:

Conversación 1 (la que más uso):
Teléfono: Tiroriroriiiiii Tiroriririiiiiiii
Yo: ¿Si?
Ellos: Holaaa buenas tardeeess la señora de la casa?
Yo: Lo siento, no me interesa
Ellos: Pero si todavía no le he dicho nada!
Yo: Pues ya vé, no me interesa
Ellos: Le llamo de la empresa/banco blablablabla
Yo: (interrumpiendo su charla) ¿Que parte de NO ME INTERESA es la que le tengo que explicar con mayor claridad?
Ellos: pipp pippp piipp

Conversación 2:
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablabla venta de colchones de latex
Yo: (indignada) Pero qué poca vergüenza! Ya se podrían informar un poco antes de molestar. Soy tetrapléjica, no necesito sus colchones!
Ellos: (avergonzados) erm... disculpe señora... piiiip piiiip piiiip

Conversación 3:
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablablabla venta de enciclopedias
Yo: ¿Viene en braille? Es que soy ciega.
Ellos: Er... no... lo siento... piiiip piiiip piiiiip

Conversación 4:
Móvil: tii tiiiiii tiroriiiiiiiiii tii tiiii tiroriiiiiii
Ellos: Holaaa buenas tardeeess ¿hablo con el titular de la línea?
Yo: Si, y antes de que siga, NO, no me interesa cambiarme de compañía sea cual sea el tipo de promoción que me quiera ofrecer. En caso que quisiera cambiarme, no estaría esperando que alguna inoportuna operadora me llamase, sino que iría a cualquier punto de venta y lo haría directamente. Como puede comprobar no necesito sus servicios.
Ellos: Adiós. piiip piiiip piiiip

Por cierto, no hace mucho me llamó una señora de Banesto. Estuvo llamando casi toda la semana y yo misma le decía que no, que no estaba en casa. A la cuarta o quinta llamada, me pilló con ganas de guasa. La opción elegida fue subir la tele y hacer como que no la oía.
Ella: La llamo de Banesto blalablabla
Yo: Disculpe no la oigo
Ella: La llamo de Banesto blablalba
Yo: Sigo sin oirle, lo siento
Ella: No me extraña! Tiene el volumen de la tele demasiado alto
Yo: (aparentando indignación) Señora! ¿Le indico yo la talla de faja que debe comprarse? Pues no lo haga usted con el volumen de mi tele, si le molesta, lo soluciona no volviendo a llamar!

Mano de santo, no ha vuelto a llamar :lol:

Se que es muy borde, y algunas veces puede resultar de mal gusto pero de peor gusto es que me hagan perder el tiempo con sus estúpidas llamadas.
Si alguna tiene la cara tan dura como yo, puede probar. Comprobará que después de varias contestaciones de ese tipo, cada vez llegan menos llamadas 8)
Crei que era yo sola, la que era un poco borde,con esa gente, pero la verdad es que da resultado.
AHHHHHH,para cuando preguntar por el señor de la casa, digo que no existe, lo siento, y pi,pi,pi
:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 28 Sep 2008 01:28

flasita escribió:Pues yo, dependiendo del humor que tenga ese día, hasta me lo paso bien con esas llamadas, y me he dado cuenta que como soy una borde, cada vez me llaman menos :lol: :lol: :lol:

Ejemplos verídicos de mis conversaciones con esos vendedores:

Conversación 1 (la que más uso):
Ellos: Holaaa buenas tardeeess la señora de la casa?
Yo: Lo siento, no me interesa
Ellos: Pero si todavía no le he dicho nada!
Yo: Pues ya vé, no me interesa
Ellos: Le llamo de la empresa/banco blablablabla
Yo: (interrumpiendo su charla) ¿Que parte de NO ME INTERESA es la que le tengo que explicar con mayor claridad?
Ellos: pipp pippp piipp

Conversación 2:
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablabla venta de colchones de latex
Yo: (indignada) Pero qué poca vergüenza! Ya se podrían informar un poco antes de molestar. Soy tetrapléjica, no necesito sus colchones!
Ellos: (avergonzados) erm... disculpe señora... piiiip piiiip piiiip

Conversación 3:
Ellos: Holaaa buenas tardeeess llamo de la empresa blablablabla venta de enciclopedias
Yo: ¿Viene en braille? Es que soy ciega.
Ellos: Er... no... lo siento... piiiip piiiip piiiiip

Conversación 4:
Móvil: tii tiiiiii tiroriiiiiiiiii tii tiiii tiroriiiiiii
Ellos: Holaaa buenas tardeeess ¿hablo con el titular de la línea?
Yo: Si, y antes de que siga, NO, no me interesa cambiarme de compañía sea cual sea el tipo de promoción que me quiera ofrecer. En caso que quisiera cambiarme, no estaría esperando que alguna inoportuna operadora me llamase, sino que iría a cualquier punto de venta y lo haría directamente. Como puede comprobar no necesito sus servicios.
Ellos: Adiós. piiip piiiip piiiip

Por cierto, no hace mucho me llamó una señora de Banesto. Estuvo llamando casi toda la semana y yo misma le decía que no, que no estaba en casa. A la cuarta o quinta llamada, me pilló con ganas de guasa. La opción elegida fue subir la tele y hacer como que no la oía.
Ella: La llamo de Banesto blalablabla
Yo: Disculpe no la oigo
Ella: La llamo de Banesto blablalba
Yo: Sigo sin oirle, lo siento
Ella: No me extraña! Tiene el volumen de la tele demasiado alto
Yo: (aparentando indignación) Señora! ¿Le indico yo la talla de faja que debe comprarse? Pues no lo haga usted con el volumen de mi tele, si le molesta, lo soluciona no volviendo a llamar!

Mano de santo, no ha vuelto a llamar :lol:

Se que es muy borde, y algunas veces puede resultar de mal gusto pero de peor gusto es que me hagan perder el tiempo con sus estúpidas llamadas.
Si alguna tiene la cara tan dura como yo, puede probar. Comprobará que después de varias contestaciones de ese tipo, cada vez llegan menos llamadas 8)
Coñe flasita, tu eres de las mias, yo a veces hago lo mismo.
Aqui llaman mogollon para pedir cita a un centro de salud, y lo siento por la señora, pero sienta clomo una patada que t saque la señora a las 7:30 de la mañana habiendo tu llegado a las 5 de currar, pidiendo cita para el medico, y laprimera vez le dices amablemente que se ha equivocado de numero y que hasta las 8:30 no dan citas, bueno, pues la señora a las 7:33 vuelve a llamar para pedir cita
asi que de vez en cuando ya se la doy directametne, y la tia una vez me solto que a esa no, que se perdia la novela (fijate lo malisima que estaba)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 28 Sep 2008 10:43

jajaja, falista qué risa :lol: :lol: :lol:

tinarubia, como no lo voy a coger, si estamos durmiendo la siesta!!! como para dejarlo sonar al lado de la orejaa :lol:

saskia y aura, ya llamé a atención al cliente, pero los sabados a la hora de la siesta no curran , jeje (hacen bien). tengo aquí apuntadito el teléfono para llamar el lunes :)

a mí me llamaron del hospital desde un número normal. además si tienes movil te llaman a los dos. no habeis visto a teresa de hospital central? que solo le dan el dni y al rato ha conseguido localizar a la madre, al padre, a la tia y al perrito! :lol:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Dom 28 Sep 2008 11:20

siempre podéis pedir a vuestra compañía telefónica que os quite de los listados públicos, ya que están obligados por ley de proteccion de datos a quitaros de ellas si queremos :up: :up: :up: :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 28 Sep 2008 12:15

:lol: :lol: :lol: :lol: son una plaga! un dia que ya me enfadaron mucho pues me llamaron 3 veces seguidas, le dije que por favor me diera su nombre que la iba a denunciar por acoso telefonico y uso indevido de mis datos! y me dice el nombre de la compañia, yo insisti y le volvi a preguntar su nombre, pues no era la compañia quien me hablaba, me hablaba una persona y era a quien denunciaria! mano de santo! hasta ahora, y tocare madera, ni una llamada mas! :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 28 Sep 2008 12:24

actiu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: son una plaga! un dia que ya me enfadaron mucho pues me llamaron 3 veces seguidas, le dije que por favor me diera su nombre que la iba a denunciar por acoso telefonico y uso indevido de mis datos! y me dice el nombre de la compañia, yo insisti y le volvi a preguntar su nombre, pues no era la compañia quien me hablaba, me hablaba una persona y era a quien denunciaria! mano de santo! hasta ahora, y tocare madera, ni una llamada mas! :beso:
ya, pero es que al TELEOPERADOR NO SE LE PUEDE DENUNCIAR y si lo haces vas a pagar encima tu mogollon de pasta

Responder