patatas y recetilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Cafetera/o
Cafetera/o
patatas y recetilla

Mensaje por virconil » Dom 28 Sep 2008 11:13

Pues primero GRACIASSSSSSSSSSSSS por las patatas al micro que parecen fritas! soin una delicia. Las hice ayer y les añadi un poco de sazonador de verduritas y parecían las lays campesinas jeje. y bueno como creo que la mejor forma de agradecer es dar otra recetilla aquí va una.............

pasta integral con salsa de queso y bacon (4.5 por persona y es para 4 personas) atención las que usáis la flexi +18 cambiad actualizar los puntos de la pasta integral o cambiadla a normal y listo.

ingredientes: 2 puerros, 2 dientes de ajo, 50g cintas bacon ahumado, 125 ml leche desnatada, 200 ml caldo verduras, 50 g queso fundir light, 300 g tomates cherry, 1,2 kg de espaguettis integrales cocidos, 2 ct zumo de limón y 3 cd de perejil picado, sal y pimienta.

Cortar el puerro en rodajitas finas y machacar el ajo. saltear el bacon en una sarten con el puerro y ajo. Añadir la leche y el caldo, incorporar el queso para fundir y sin dejar de remover cocer a fuego lento 5 minutos ligándolo. Sazonar con sal, pimienta, zumo de limón. cortar lso tomates cherry en cuatro trozos, quitar las pepitas y calentarlos unso minutos en la salsa. Repartir los espaguettis con la salsa en lso platos, decorar con el perejil y servir.

liria
Novata/o

Mensaje por liria » Dom 28 Sep 2008 12:33

un saludo virconil desde lanzarote, por favor me gustaría hacer las papas al micro, pero no he visto la receta, me la pones. gracias, un abrazo.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 28 Sep 2008 14:04

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: patatas y recetilla

Mensaje por arnak » Lun 29 Sep 2008 09:41

virconil escribió:Pues primero GRACIASSSSSSSSSSSSS por las patatas al micro que parecen fritas! soin una delicia. Las hice ayer y les añadi un poco de sazonador de verduritas y parecían las lays campesinas jeje. y bueno como creo que la mejor forma de agradecer es dar otra recetilla aquí va una.............

pasta integral con salsa de queso y bacon (4.5 por persona y es para 4 personas) atención las que usáis la flexi +18 cambiad actualizar los puntos de la pasta integral o cambiadla a normal y listo.

ingredientes: 2 puerros, 2 dientes de ajo, 50g cintas bacon ahumado, 125 ml leche desnatada, 200 ml caldo verduras, 50 g queso fundir light, 300 g tomates cherry, 1,2 kg de espaguettis integrales cocidos, 2 ct zumo de limón y 3 cd de perejil picado, sal y pimienta.

Cortar el puerro en rodajitas finas y machacar el ajo. saltear el bacon en una sarten con el puerro y ajo. Añadir la leche y el caldo, incorporar el queso para fundir y sin dejar de remover cocer a fuego lento 5 minutos ligándolo. Sazonar con sal, pimienta, zumo de limón. cortar lso tomates cherry en cuatro trozos, quitar las pepitas y calentarlos unso minutos en la salsa. Repartir los espaguettis con la salsa en lso platos, decorar con el perejil y servir.
¿Puedes poner el desglose de los puntos? Es que a mi a primera vista me salen más.... ¿has tenido en cuenta que los 4 puntos de la pasta a saciedad son por persona, que no los puedes dividir?

virconil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virconil » Lun 29 Sep 2008 18:54

Lo he puesto exactamente como en el libro de ww que me compré por eso me fiaba jeje... es el libro de la pasta

Responder