S.o.s Brillos en la cara que hago con ellos?:

Responder
evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
S.o.s Brillos en la cara que hago con ellos?

Mensaje por evitta » Dom 28 Sep 2008 16:46

Hola chicas, a ver si alguien tiene un remedio eficaz contra los brillos antiestéticos de la cara que salen después de un largo día con maquillaje, me traen por la calle de la amargura, :herida: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: S.o.s Brillos en la cara que hago con ellos?

Mensaje por vijo » Dom 28 Sep 2008 16:59

evitta escribió:Hola chicas, a ver si alguien tiene un remedio eficaz contra los brillos antiestéticos de la cara que salen después de un largo día con maquillaje, me traen por la calle de la amargura, :herida: :coqueta:

... con polvos de arroz nada de brillos :coqueta:

Cópio:

He estado haciendo un experimento con los polvos de arroz.

Me los he puesto encima del maquillaje a modo de polvos translúcidos, pero muy bien extendidos (pero evitando terminar con la cara blanca como una geisha ), con el fin de evitar brillos y que me durase más el maquillaje.

La prueba de fuego la hice ayer. Me maquillé para una comida familiar, estuve por la tarde de compras y por la noche habíamos quedado para ir a la Feria (si, estamos de feria en mi ciudad). Cuando llegué después de las compras, sólo me dió tiempo a cambiarme de ropa y cepillarme el pelo.

Cogí mi mini-maletín y me maquillé (base, colorete, sombras, kohl y luego polvos de arroz generosamente) encima del maquillaje anterior mientras conducía mi marido. Nos recogimos a las 5 de la mañana después de estar de caseta en caseta, con el polvo del albero, de sudar bailando y saludar con los besos de cortesía a tropecientas personas.

Mi marido alucinó porque no me brilló en ningún momento la cara, ni nariz ni frente NI NADA. Y yo aluciné también cuando me miré al espejo para retirar el maquillaje, estaba INTACTO, incluido el de los ojos. Yo soy de las que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me desaparece el maquillaje, además de que se me forma el pliegue en el párpado superior a la hora y media.

Ahora estoy enamorada de algo tan sencillo, barato, natural y efectivo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 28214.html

Polvos de arroz: :coqueta:
El almidón de arroz, polvos de arroz, es un talco de lo más natural: suaviza, calma y proporciona un tacto sedoso para todo tipo de pieles.
Limpia y depura la epidermis. Se aconseja aplicarlo en problemas: de acné, psoriasis y eccema seborreico.
Disminuye las secreciones cutáneas, por ello resulta un desodorante en polvo idóneo para las pieles más delicadas.
En las cabinas de estética, su uso es esencial para proteger cutis con capilares frágiles y reducir las rojeces.
Ayuda a refrescar y mantener la suavidad de las pieles más delicadas: bebés y niños. Para los más pequeños: después del baño, cambios de pañal y en las zonas de los pliegues.
Cómo usarlo: espolvoreamos el polvo de arroz sobre el rostro y el cuerpo, repartiéndolo con mimo y suavidad.
Es perfecto e ideal después de una mascarilla, depilación, peeling, ducha, en el deporte y para facilitar el masaje.
Muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas así como después de tratamientos estéticos que provocan hiperemia, y siempre que se precise calmar, refrescar y relajar la piel. También se puede usar para masajes de effleurage (a flor de piel).
Resumiendo:
- Refresca y calma
- Dulcifica y protege la piel de roces
- Limpia y absorbe las impurezas
Ingredientes: Oryza sativa

http://aromaesencias.blogspot.com/searc ... de%20arroz

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evitta » Dom 28 Sep 2008 17:13

Nunca había oído hablar del polvo de arroz, pero que way que sea tan efectivo, me gustaría probarlo!!!!!!
:plas: Donde lo puedo comprar????
Si ésto funciona me habrás sacado de unas de mis preocupaciones cada vez que voy a una boda, cena, etcc.. incluso en el curro
Gracias :wink: y a ver si puedes decirme donde puedo encontrarlo, :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Dom 28 Sep 2008 17:23

yo desde que utilizo maquillaje mineral ya no tengo ese problema! a mi el que más me gusta es este www.everydayminerals.com :wink:

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evitta » Dom 28 Sep 2008 17:29

CHISTI escribió:yo desde que utilizo maquillaje mineral ya no tengo ese problema! a mi el que más me gusta es este www.everydayminerals.com :wink:
Yo utilizo el doble wear de staee lauder
la verdad es que aguanta mucho, pero sobre todo en la zona t me salen brillos pasadas unas horas y es un rollo,
uh por cierto la página del enlace esta en ingles, y no entiendo na :lol: estoy fatal de idiomas :lol:
que son polvos sueltos y como eliges el color bien????
:beso: :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Dom 28 Sep 2008 17:34

es base de maquillaje en polvo mineral, además también tienes coloretes, correctores, polvos de sol, sombras.....vamos de todo :lol: hay un kit gratuito que solo pagas 3 euros de gastos de envío, el tono hay que elegirlo guiándote por las descripciones, viendo la foto del color,etc. si quieres pedir el kit te tienes que registrar, después ir a MAKEUP y dentro de MAKEUP a KITS y en kits el que pone FREE SAMPLE MAKEUP KIT, se te abre una lista a la derecha, entonces vas a FOUNDATIONS = BASES DE MAQUI y miras los colores y el que te guste lo arrastras a la lista de la derecha, puedes elegir:

- 3 foundations = base de maquillaje
- 1 concealer = corrector
- 1 blush = colorete

:wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 28 Sep 2008 17:53

Has probado la prebase de sephora Zero Brillos????? a mi me va muy bien.

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 28 Sep 2008 18:00

yo con los polvos translucidos los controlo casi por completo y por si las moscas siempre llevo papelitos antibrillo ,los mios del mercadona y solucionado :D

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evitta » Dom 28 Sep 2008 18:05

bueno si yo utilizo también polvos traslucidos, vamos siempre los llevo encima, pero probare lo de las toallitas del mercadona para estar to el dia :coqueta: , gracias por todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder