mis dudas con la thermomix, ¿ que hago?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Dom 28 Sep 2008 13:39

Pregunta por una demo y veras lo que hace !!!

La tengo desde poco pero ya me esta imprescindible ! Hacer ganar bastante tiempo cocinando y además no tienes que ser siempre pendiente de ella por lo que puedes aprovechar para cuidar tus niños, leer, o hacer otra tarea... Además todo lo que sale de la maquinita es muy rico...

Entre la cookfast y la thermomix si tendré que eligir (tengo las 2) compraré la thermomix sin penserlo más. Claro la breadman o cookfast son programable, lo que es muy bien si trabajas tarde pero con la thermomix hay un monton de recetas muy rapidas que permite cocinar en un pis pas.

:beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Dom 28 Sep 2008 15:13

gracias chicas por vuestra ayuda, la verdad es que me ha quedado mas claro, lo que no quiero es que me pase como con la bredman, que al final no la hemos usada nada de nada, y es que he visto muy buena oferta en ebay, pero claro no hay demostracion, pero bueno supongo que los libros de recetas se podran comprar aparte ¿no?

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » Dom 28 Sep 2008 17:20

los libros los consigues por tu presentadora, la thx ya lleva uno, que tiene cantidad de recetas, y además seguro que te lleva algun recetario cuando te lleve la tuya, yo al menos es lo que hago, y siempre tienes el foro y los blogs donde encontrar recetas.

Yo no dudaría, desde que me hicieron la demostración lo tuve claro, pide una demostración y verás que quedas encantada.

:beso: :beso:

Jelys
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jelys » Dom 28 Sep 2008 19:09

piokalina escribió:gracias chicas por vuestra ayuda, la verdad es que me ha quedado mas claro, lo que no quiero es que me pase como con la bredman, que al final no la hemos usada nada de nada, y es que he visto muy buena oferta en ebay, pero claro no hay demostracion, pero bueno supongo que los libros de recetas se podran comprar aparte ¿no?
Hola,
Aunque compres tu THX de segunda mano tienes derecho a una demostración y a q enseñen a usarla y sacarla partido.
Te interesa tener una presentadora, pq así t invitaran a las distintas clases y pdoras participar en promociones.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te digo como lo tienes q hacer. Yo soy presentadora en Madrid, pero puedo ponerte en contacto con tu delegación más proxima.

Saludos.

Responder