Mi viaje al Sephora y Primak.....:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi viaje al Sephora y Primak.....

Mensaje por Beparopa » Dom 28 Sep 2008 12:16

Me compre una paletita de marrones que aun no estoy muy convencida si le sacare partido o no :nodigona: :nodigona: y dos individuales una granate y la otra con brillo aunque no se aprecia par dar luz y la chica del Sephora no era nada agradable...yo iba buscando un cobre y un chocolate para la boda,ya sabeis,y lo llevaba puesto para probar de otra marca de otro tono y queria comprar otro y me dijo que me entristecia mucho el color cobre con el chocolate,que no quedaba bien y me lo dijo varias veces que no me quedaba bien :evil: se jacto :evil: ,bueno me dio unas mestrecitas de amor amor, angel,givenchyi y un poco de serum en un bote de ellos,aqui mis cositas.

Imagen

En Primak me compre una blusa en morado de saten muy mona y para los niños ropa interior y sudaderas,y unos pendientes para mi y otros para compartir con mi hija :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Primak esta muy bien hay cositas muy baratas y monas,pero es para ir con tiempo y sin niños,y eso que mi marido se los llevo a merendar y me dejaron un rato sola :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 28 Sep 2008 12:27

Has comprado muchas cositas

La paleta de sephora de tonos marrones, también la tengo y mira que me gustan los tonos marrones y los nudes y en cambio esta no me gusta mucho. Pigmenta poco y dura menos.
Por lo menos en mis ojos.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 28 Sep 2008 13:37

:nodigona: veo muy serios los colores marrones de la paleta...

los individuales si q me gustan :D

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Dom 28 Sep 2008 13:55

hola!
yo tambien vi la paleta de marrones y estube a punto de comprarmela, al final me comrpe esta que esta en este post: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 66669.html

Y ya la e provado y me encanta como quedan los tonos.
Tambien tengo que reconocer que me encantó la chica que me trató en sephora era super maja y parecia en vez de una vendedora una amiga porque me aconsejó cosas qure ella creia mejores aunque fueran mas baratas por ejemplo etc...

Ahora lo que deseoooo comprarme es un maletin para llenar de potis!!
:nodigona: :)

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Dom 28 Sep 2008 16:38

Esta muy bien lo que te has comprado :) :)
No viste las cositas de Too faced? Yo las tengo pendiente :)
:beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 28 Sep 2008 16:41

bepaaa!! q compras mas chuuulaaasss!!

te gusta como huele la angel?? yo la stuve utilizando muchos años.. a mi ex le encantaba... aunq no terminaba de pegarme del todo.. algo si pero no del todo...

las sombritas chulas!
:beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 28 Sep 2008 16:55

La paleta de tonos marrones ............ no se habre hecho bien......bueno ya no hay nada que hacer exepto venderla :lol:

glorieta1987 la paletita tuya es la misma que la mia,por lo menos me lo parece que tono es la tuya???

De Too faced mire lo de la base de sombras pero como tengo el bare canvas y el UDPP pues no la cogi,lo demas no me fije bien la verdad,lo que si vi es de MUF son los correctores que vienen 5 tonos en una paleta (Borwnie los tiene),pero luego los que hay por separado no me di cuenta de mirarlos :nodigona:

Angel....si huele muy bien :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Dom 28 Sep 2008 19:20

bepa a mi me paso igual con la chica de shepora parecia un poquito siesa y eso que por lo que iba era por la crema de chocolate que es una pasada yo te comento que es del ci de malaga no se donde fuiste tu por sierto haber si quedamos las algecireña para conocerno y aclara dudillas un besote para todas :up: :up:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 29 Sep 2008 19:27

silka escribió:bepa a mi me paso igual con la chica de shepora parecia un poquito siesa y eso que por lo que iba era por la crema de chocolate que es una pasada yo te comento que es del ci de malaga no se donde fuiste tu por sierto haber si quedamos las algecireña para conocerno y aclara dudillas un besote para todas :up: :up:

Si parecen que las escogen :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo fui al de Jerez,pero para la proxima ire al de Marbella,posiblemente me llegare cuando vaya a la boda a Granada,o cuando venga de vuelta pero no se si estara abierto la boda es el dia 12 que es Domingo,y vuelvo el Lunes que tambien es fiesta traspasable asi que si alguien de hay me lee y me puede decir que dia abre porque supongo que 2 dias cerrados no va ha estar despues de todo el verano abriendo los domingos :dientes: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 01:55

BEPA, donde esta el PRIMARK al que fuiste? en ALgeciras?

Yo conocí estos dias de vacaciones el PRIMARK de OVIEDo y me ha encantado, vamos, no es que sean cosas rematadamente buenas, pero los precios y la variedad no tienen competencia.

Me compré muchas cositas y por cuatro euros ( bueno, algunos mas fueron, pero no muchos, ejjejejej).

Han abierto PRIMARK por la zona y no me he enterado????? :nodigona: :duda: :coqueta:

Responder