que perfumes os gustan?:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Dom 28 Sep 2008 13:26

pues hasta ahora utilizaba de sisheid Feminiti du bois, (amaderada), pero es que desde que conocí Chloé, uhmmmmmmmmmmmmmmm, y es de las que deja huella, os la aconsejo, no pasareis desaperciibidas :lol: :lol: :beso:

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evitta » Dom 28 Sep 2008 16:53

Yo utilizo varios, me encantan los perfumes pero sobre todo de fragancias dulces, ahi van algunos de los uso
par amour de clarins
romance de ralph lauren
jean paul goltier
ck one de cklein
kenzo by flower
poeme de lamcome
esos son algunos de los que suelo usar, que os parece me aconsejais algunos de frangancias dulces, gracias chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Dom 28 Sep 2008 17:08

me encanta tambien jean paul gaultier

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evitta » Dom 28 Sep 2008 17:18

tweety escribió:me encanta tambien jean paul gaultier
Si, a mi personalmente me gusta más pa el invierno es una manía que tengo los mas fresquitos digamos como par amour los utilizo en verano y ese más bien en invierno, la verdad es que no ha todo el mundo le huele igual los perfumes, verdad? :coqueta:
Por cierto de donde eres?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 28 Sep 2008 18:08

A mi me gustan city glam de Armani y Be delicious de Donna Karan y luego muchos más pero esos dos especialmente.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 28 Sep 2008 19:17

evitta escribió: que os parece me aconsejais algunos de frangancias dulces, gracias chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi preferida dulzona es LOlita Lempicka
Imagen
Otra que me gusta es Live Luxe de Jennifer López
Y NINA de nina Ricci es de otro dulce diferente, tiene un toque fuerte a caramelo de manzana

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 28 Sep 2008 19:46

Me chifla Samsara de Guerlain, me han dado una muestra se XHUGOX y tambien me ha gustado, a lo mejor porque es perfume .
Para todos los dias uso : alma de Rorasio , agua fresca de roas y una imitacion muy buena de 212 de CH. Me gusta cambiar de colonias cada dia o cada2 dias , sino me acostumbro y no las huelo

:beso: :beso: :beso:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Dom 28 Sep 2008 21:54

yo el ultimo que me he comprado que me enamoro como huele es ISSEY MIYAKE diosss me encantaaa

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Sep 2008 15:25

Mi ultima adquisicion ha sido SOIR de LUNE de SiSLEY, es un perfume tan especial que no deja indiferente a nadie.....o lo amas o lo odias, como pasa en la vida misma !

Mas super-feliz que estoy :lol: ( gracias Fat-YOLI, por no gustarte me refiero!) :lol:

Imagen

La fragancia, creada por Hubert e Isabelle d´Ornano, es ante todo un encuentro. Un encuentro de esencias naturales, con una nota de salida ascendente y cristalina con un frescor salpicado de bergamota, mandarina, limón y cilantro. La nota de corazón le imprime sensualidad, con esencia de Rosa de Mayo, de flores de mimosa, jazmí­n, lirio del valle y un toque de melocotón. La nota de fondo es amaderada. Musgos y almizcle, miel, sándalo y pachulí­ de Indonesia.

Y proximamente me voy a hacer acopio del Almizcle de EDEN, que babeo solo de pensarlo.....la pena que mi PH no es del todo "perfecto " para este tipo de fragancias, los "distorsiono" un poco, espero que de cara al frio mi piel sea mas "agradecida" con esta riqueza de esencias olorosas! :herida:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 29 Sep 2008 15:31

Pongo fotos de los que tengo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder