ACABEEEEEEEEEE- mas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 28 Sep 2008 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionante blanca te quedo preciosa k sueños mas lindos tendra la princesita arropadita con esos dibujitos bonitos :wink:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 28 Sep 2008 20:02

:o :o :o :o :o :o que superhabitacion ¡¡¡¡¡¡ parece como si entraras en un mundo fantastico de hadas y duendes...... ahora solo falta la princesita y estara completito....¿cuanto falta para el feliz dia? poquito ya creo.......
felicidades blanca te ha quedado fenomenal¡¡¡¡ eso es una abuela¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 20:02

evacrisa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pera massssss :o :o :o :o :o :o me he quedado sin palabras eres la caña del pincel :plas: :plas: :plas: :plas: ya solo falta tu princesa
:D :D :D ya queda menos :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo unas ganas.....................pero que espere que aun me falta hacerle la lampara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis hijas me ayudaron muchisimo, si hasta mi marido cojio el pincel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 20:03

teviro escribió:pero anda que no te gusta posar ni na... :lol: :lol:

pues un trabajo estupendo y la mar de bonito ..y muy colorido ..vamos una mega habitacion para la princesita ...made in su agüelica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es que estaba tan contenta de haber acabado que no me resisti a hacerme una foto con la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Dom 28 Sep 2008 20:04

¡ARTISTA! si es que vales pa tooooooooo, te dan un pincel y enseguida apañas lo que sea, que preciosidad, ha quedado genial, me encanta, felicidades preciosa, besitos.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 20:05

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionante blanca te quedo preciosa k sueños mas lindos tendra la princesita arropadita con esos dibujitos bonitos :wink:
Gracias guapa, su mamá dice que le contara cuentos con los personajes :)

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 20:06

-AURA- escribió::o :o :o :o :o :o que superhabitacion ¡¡¡¡¡¡ parece como si entraras en un mundo fantastico de hadas y duendes...... ahora solo falta la princesita y estara completito....¿cuanto falta para el feliz dia? poquito ya creo.......
felicidades blanca te ha quedado fenomenal¡¡¡¡ eso es una abuela¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mes y medio, que ganitas tenemos ya de tenerla entre nosotros................voy a ser una abuela mas pesada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 20:08

marfersola escribió:¡ARTISTA! si es que vales pa tooooooooo, te dan un pincel y enseguida apañas lo que sea, que preciosidad, ha quedado genial, me encanta, felicidades preciosa, besitos.
´

Hola guapisima, me alegro que te guste...........cada vez que entro en la habitacion parece que entre en el pais de las hadas...................mi hija esta mas contenta :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Dom 28 Sep 2008 20:26

Imagen

PRECIOSO ME GUSTA MUCHISIMO ASI Y CUANDO ESTE AMUEBLADA TIENE QUE SER ESPECTACULAR ESPERO QUE NOS LO PONGAS , MIENTRAS TE CONCEDO LA..............

Imagen

AL MÈRITOOOOOOOOOOOOOOOOO

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 20:30

ALDARA escribió:Imagen

PRECIOSO ME GUSTA MUCHISIMO ASI Y CUANDO ESTE AMUEBLADA TIENE QUE SER ESPECTACULAR ESPERO QUE NOS LO PONGAS , MIENTRAS TE CONCEDO LA..............

Imagen

AL MÈRITOOOOOOOOOOOOOOOOO
Una medalla y todo, estoy emocionada graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder