MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?:
- samo
- Cocinera/o 
- Contactar:
- samo
- Cocinera/o 
- Contactar:
- KENZI
- Ayudanta/e de cocina 

dios mio! que cosas tan ricas haces gijonesa... no suelo entrar por estos lares, suelo entrar mas por belleza...pero me ha dejado impactada lo de una cucharada de aceite
 dios mio! que cosas tan ricas haces gijonesa... no suelo entrar por estos lares, suelo entrar mas por belleza...pero me ha dejado impactada lo de una cucharada de aceite  ¿QUE ES EL "ACTIFRY" LO NECESITO SABER PARA VIVIR
 ¿QUE ES EL "ACTIFRY" LO NECESITO SABER PARA VIVIR  

Gijonesa escribió:Patatas fritas hechas en "Actifry" con una cucharada de aceite
- KENZI
- Ayudanta/e de cocina 
- samo
- Cocinera/o 
- Contactar:
KENZI escribió:

QUE ES ESTO¿¿¿'???
samo escribió:HUEVOS CON ESPICHÁS

Veo que has rescatado una de las primeras fotos que puse. Y curiosamente, esta noche hemos cenado éste plato, que está riquísimo
  Veo que has rescatado una de las primeras fotos que puse. Y curiosamente, esta noche hemos cenado éste plato, que está riquísimoLas espichás son boquerones secos, muy típicos de donde yo vivo. Los fríes y los acompañas con un huevo frito con ajos, y está....ummmm, rico, rico...
¿Nadie conoce este plato?

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina 
QUE CURIOSO!!  ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA
  ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA  Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES?
  Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES?  COMO SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias.... :babas:
 COMO SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias.... :babas: 
			 ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA
  ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA  Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES?
  Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES?  COMO SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias.... :babas:
 COMO SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias.... :babas: samo escribió:KENZI escribió:

QUE ES ESTO¿¿¿'???

Veo que has rescatado una de las primeras fotos que puse. Y curiosamente, esta noche hemos cenado éste plato, que está riquísimo
Las espichás son boquerones secos, muy típicos de donde yo vivo. Los fríes y los acompañas con un huevo frito con ajos, y está....ummmm, rico, rico...
- samo
- Cocinera/o 
- Contactar:
KENZI escribió:QUE CURIOSO!!ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA
Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES?
COMO SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias.... :babas:
samo escribió:KENZI escribió:

QUE ES ESTO¿¿¿'???

Las espichás son boquerones secos, muy típicos de donde yo vivo. Los fríes y los acompañas con un huevo frito con ajos, y está....ummmm, rico, rico...
Pues simplemente se limpian los boquerones y se ponen a secar. Mi madre, que es la que los hace (me los prepara y me llama para que los recoja... ya sabes, lo que hace una madre por sus hijos, jajaja), los engancha en un alambre gordo, de la boca, y los deja que les de el aire (los tapa con una red para evitar que se le pegue cualquier insecto). Y ya está.
Y sí, soy andaluza, más concretamente de Granada, bueno de la costa de Granada.