ACABEEEEEEEEEE- mas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 23:08

SHIVAGRIS escribió:Que chulada!!! como has echo eso???? Vaya currele
Los dibujos los pase a la pared con ayuda de un proyector y un ordenador, los calque con lapiz. Luego mucho cariño y paciencia...............y ayuda de mis hijas que ha sido inestimable :)

Me alegro que te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Dom 28 Sep 2008 23:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ACAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por elastigel18 » Dom 28 Sep 2008 23:32

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita :)

¿Que os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE QUE ME PARECEEEEEEEE???? QUE ME HAS TENIDO ABANDONAITAAAAAAAAAAA MUCHO TIEMPO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO VEO QUE HA SIDO POR UNA BUENA CAUSA :) :) COMO ESTA LAURA????? ESTARA YA MUY PESADA??? Y LA SUEGRI??? :nodigona: :nodigona: TE QUIERO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains que me he emocionado tanto de verte que te he contestado en el otro post como si fuera este post y me he liado...................que alegria me da leerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Laura esta bien, tiene una barrigita gorda monisima y no veas como se mueve la nena, es un terremoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy hemos celebrado el cumple de mi suegra, a la pobre a habido que repetirle un monton de veces porque estabamos todos juntos, esta mas despintada :(

¿A que se ha quedado bonita?, si pudieras entrar en ella ...............parece que sea el jardin de las hadas, esta mas linda :)

Ains que te quierooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENAAAAAAAaaaaa que yo tengo que ver esa habitacion , cualquier dia me presento :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 23:34

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita :)

¿Que os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE QUE ME PARECEEEEEEEE???? QUE ME HAS TENIDO ABANDONAITAAAAAAAAAAA MUCHO TIEMPO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO VEO QUE HA SIDO POR UNA BUENA CAUSA :) :) COMO ESTA LAURA????? ESTARA YA MUY PESADA??? Y LA SUEGRI??? :nodigona: :nodigona: TE QUIERO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains que me he emocionado tanto de verte que te he contestado en el otro post como si fuera este post y me he liado...................que alegria me da leerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Laura esta bien, tiene una barrigita gorda monisima y no veas como se mueve la nena, es un terremoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy hemos celebrado el cumple de mi suegra, a la pobre a habido que repetirle un monton de veces porque estabamos todos juntos, esta mas despintada :(

¿A que se ha quedado bonita?, si pudieras entrar en ella ...............parece que sea el jardin de las hadas, esta mas linda :)

Ains que te quierooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENAAAAAAAaaaaa que yo tengo que ver esa habitacion , cualquier dia me presento :dientes: :dientes:
¿A que no te atreves? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 28 Sep 2008 23:37

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

No digas eso mira que con mi burra nueva voy a donde sea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Dom 28 Sep 2008 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que trabajo Blanca..!!!!!!!!! enhorabuena..!!! te ha quedado impresionante..!!!!!!!!

ps: pues yo te encuentro muy bien en la foto, mejor que con el pelo oscuro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 23:40

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Ains que me he emocionado tanto de verte que te he contestado en el otro post como si fuera este post y me he liado...................que alegria me da leerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No digas eso mira que con mi burra nueva voy a donde sea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo ves, ya no tienes escusa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 23:41

Curra2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que trabajo Blanca..!!!!!!!!! enhorabuena..!!! te ha quedado impresionante..!!!!!!!!

ps: pues yo te encuentro muy bien en la foto, mejor que con el pelo oscuro.

:beso: :beso: :beso: :beso:
lo del pelo oscuro lo dices por el avatar?........................niña que es una peluca que me puso Siryta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchismo que te haya gustado :) gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 28 Sep 2008 23:42

:dientes: :dientes: :dientes: Cualquier dia te doy una sorpresa :dientes: :dientes: :dientes:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Dom 28 Sep 2008 23:45

:o :o :o :o sin palabras, que pasada, menudo trabajazo pero merece la pena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder