Hematoma y Riesgo de Aborto:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Dom 28 Sep 2008 21:52

Espero que te vaya todo bien, la verdad es que yo también empecé como tú y ... :cry: pero hay otros casos que va todo bien, y marcha el embarazo para adelante. Lo del reposo pasa muy lento verdad? Bueno espero tus noticias, mañana nos cuentas, y mucha suerte. :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 28 Sep 2008 23:57

Ánimo guapa, ya verás que saldrá bien, te deseo lo mejor de corazón. Suerte y mañana nos cuentas :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 29 Sep 2008 00:10

Tengo una prima que esta embarazada, y tambien le ocurrio lo mismo que a ti, cuando ella estaba de 2 meses empezo a manchar y a manchar, fue a urgencia varia veces igual que tu y le digeron lo mismo que tenia un ematoma bastante grande y que tenia que hacer repoco absoluto, lo hizo a pies juntillas y ahora el ematoma se reabsorvio y ya va para los 5 meses. Va a tener una niña.

Mucha suerte y haz el reposo muy bien. ya veras como nos das buenas noticias pronto.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 29 Sep 2008 08:35

venga mujer ten animo y paciencia, todos los casos de sangrado no tienen pq terminal mal.
yo estube igual que tu, y lo que dices es cierto el tener tanto tiempo para pensar es horroroso. suerte y esperamos buenas noticias.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 29 Sep 2008 09:32

MUCHOS ANIMOS CIELO,,, ESPERO Q ESTES MEJOR Y Q HOY NOS DES BUENAS NOTICIAS,, CUIDATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Lun 29 Sep 2008 10:06

Muchos anmos y que solo con el reposo sea suficiente para que salga todo adelante. Ya nos contaras que te ha dicho el gine. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

animo guapa

Mensaje por pandinata » Lun 29 Sep 2008 15:38

HOLA CIELO YO NO HE PASADO POR NADA ESO LA VERDAD QUE HACE 15 DIAS QUE SE QUE ESTOY EMBARAZADA Y TODO ESTO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA EL JUEVES ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL GINE Y PUFFF.ANIMO QUE YA HAS OIDO A LAS CHICAS DEL FORO Y DAN MUCHOS ANIMOS AGUANTA EL TIRON Y REPOSO YA VERAS COMO MERECE LA PENA Y TU OTRO PEQUEÑIN YA VERAS COMO TE LO AGRADECE CUANDO TENGA OTRO HERMANITO PARA JUGAR CON EL ....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA NOS IRAS CONTANDO.....

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 29 Sep 2008 17:42

Muchos ánimos y reposa, reposa que eso es muy importante. Espero que todo vaya bien :beso:

heartland
Novata/o

Mensaje por heartland » Mar 30 Sep 2008 11:06

Hola a todas,

Siento no haber escrito ayer, pero se me complicó la tarde y no me pude conectar. Mi lentejita sigue con latido y creciendo, asi que va a ser una luchadora jejejee. Sigo sangrando porque estoy expulsando el hematoma (ha bajado de tamaño) asi que nada, a seguir de reposo y esperando que siga todo como hasta ahora.
Me encuentro bastante mejor de ánimo entre que mi bebe sigue bien y todos vuestros ánimos.
Muchísimas gracias a todas de corazón, no sabeís lo bien que me ha venido leeros estos días de bajón.
Os seguiré contando que tal va todo y espero en unos meses presentaros a mi bebé.

Un besazo muy muy grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 30 Sep 2008 12:17

:plas: :plas: que alegria!!! me alegro mucho que todo vaya bien, bueno sigue con el reposo que es lo mas importante.
cuando tienes que volver?? veras como todo sale bien al final

Responder