jAJJAJAJAAJAJJmenorcana escribió:YA TENGO LOS INGREDIENTES EN EL DISCO DURO....
MAÑANA ME LEVANTO CON UN NUEVO RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SAMO..
ya se me ocurrirá algo. ajJjJJAJAJJ

Espero que te mejores prontito guapa. No te preocupes, que en la próxima semana esperaremos tu recetilla impacientes...menorcana escribió:Bueno chicas.... Siento deciros que esta semana me entro un virus en el disco duro... y he estado un pelín chunga![]()
![]()
por lo que no me ha apetecido entrar en mi despacho (La cocina).
Y a estas horas estoy haciendo la maleta... mañana me voy a ver a mi hija y hasta el lunes no vuelvo....![]()
![]()
![]()
Así que ya veis por motivos de fuerza mayor, esta semana, no voy a poner mi granito de arena en este post....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a la vuelta... quiero ver por lo menos 5 platos diferentes compitiendo por el titulo!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUERTE Y QUE GANE LA MEJOR!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aissssssssssss anaaaaaaaaaaa.. no leeí esto..joes.. espero q estes mejor..menorcana escribió:Bueno chicas.... Siento deciros que esta semana me entro un virus en el disco duro... y he estado un pelín chunga![]()
![]()
Y a estas horas estoy haciendo la maleta... mañana me voy a ver a mi hija y hasta el lunes no vuelvo....![]()
![]()
![]()
Así que ya veis por motivos de fuerza mayor, esta semana, no voy a poner mi granito de arena en este post....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a la vuelta... quiero ver por lo menos 5 platos diferentes compitiendo por el titulo!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:aissssssssssss anaaaaaaaaaaa.. no leeí esto..joes.. espero q estes mejor..menorcana escribió:Bueno chicas.... Siento deciros que esta semana me entro un virus en el disco duro... y he estado un pelín chunga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno pués no se q hacer..yo acabo de hacer un platillo... on estos ingrdientes y alguno mas......lo pongo¿??¿?¿
te espero...
bueno...aqui está mi platillo... lleva los ingredientes del reto.... y alguno mas..samo escribió:Puedes hacer lo que se te ocurra con ellos. Hacer un plato con la mitad y con el resto el acompañamiento; mezclarlos todos, añadirle mil ingredientes más... Lo que tu imaginación te dicte, que seguro que te guiará de maravilla.quebueno escribió:Fideos (a elegir el tipo que queráis)
- Gambas
- Pimiento rojo
- Puerro
- Calabacín
me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn
pensaré..![]()
q hago.
se pueden mezclar.. separar.. combinar?? ejejeje
Besitos...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]