¿Que pensais de esta minicuna?¿Alguien la tiene?:

Responder
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Que pensais de esta minicuna?¿Alguien la tiene?

Mensaje por Rakeluty » Dom 28 Sep 2008 19:51

Hola chicas, aun no estoy embarazada, estoy buscando pero estoy tan ilusionada que no puedo evitar mirar cositas y leeros mucho, el caso es que vi ayer en uan tienda esta minicuna y me dejo enamorada, no por lo bonita sino por lo practica, no pesa nada el colchon es para q el bebe no se de la vuelta y tiene un mini colchon o no se que para que respire mejor

El caso es que queria saber vuestra opinion por que es muuuy cara, merece la pena?vale hasta los 6 meses, pero yo pienso tener mas bebes asique la podre aprobechar no? Alguien la tiene?

Os dejo la foto y el enlace a una tienda donde la tienen.

Imagen

http://www.limobebe.com/xcart/product.p ... =27&page=1

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 28 Sep 2008 20:04

pues yo no, pero vamos, q yo soy de las q piensa heredar todo lo heredable :lol:

esto es como todo, va a gustos y segun lo q puedas gastarte :D

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Dom 28 Sep 2008 21:05

mi consejo no compres las cosas super pequeñas, porque luego a lo mejor tu hijo es grandecito y se te queda pequeño antes de tiempo...

es muy chula! :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 28 Sep 2008 22:59

es muy chula, pelin cara para el poco uso pero mira, si quieres darte el gusto...

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 28 Sep 2008 23:04

yo con la niña no use minicuna. los primeros dias durmio en el capazo y luego a la cuna directamente. Si tienes dinero y quieres darte el gustazo pues adelante, pero dudo que pueda estar en ella hasta los 6 meses, al menos si la niña es tan movida como la mia. Cuenta que en 4 mesecillos lo mas seguro es que la dejes de usar. Pero lo dicho cada una sabe como le va la economia y si es un capricho y puedes pues adelante.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 28 Sep 2008 23:07

Yo soy de las de capazo de mimbre de toda la vida. A mi me prestaron una porque no tenia intencion de comprarla para solo usarla 6 meses o menos depende del crecimiento de bebe. El los hipers tienes una bien monas por 60 euros de las que yo digo.

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 29 Sep 2008 09:43

Yo también pienso que es un pelín cara para el uso que se le da, yo compré una pero mucho más barata y por encima me encanta. :)

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Lun 29 Sep 2008 10:58

Gracias por las respuestas chicas, ya se que solo estara ahi unos meses y que es muuuuy cara :nodigona: pero yo si que la veo util por que mi casa es de 2 plantas y stare toodooo el dia con la cuna de arriba abajo y ya os digo que no pesa nada, de todas formas mirare mas a ver que veo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 29 Sep 2008 15:01

La minicuna depende de la situación de cada persona puede ser muy práctica, aunque haya otros como el capazo, moises, ... que hagan la misma función. Quizás esta sea un poquillo cara, seguro que las hay mucho más baratas e igual de serviciales. Pero esto es como todo, el dinero en el fondo está para gastarlo, ysi puedes permitírtelo y es tu ilusión.... :up:

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Lun 29 Sep 2008 15:56

Hola!!

la verdad es que a mi me encanta!!! yo la vi por primera vez cuando ya habia comprado la que tengo ahora sino hubiese comprado esta!! Es verdad que es un poco cara pero bueno, la mia me costo 237 €, tampoco es tanta diferencia.

Un saludo!! :beso: :beso:

Responder