Hoy me tocaba control semanal de báscula para comprobar cómo llevo el mantenimiento, y he bajado 600 grs, (58.700). No me lo esperaba, porque como ya os dije el otro día, me doy algún que otro capricho dulce, alguna cervecita con un bocata..., pero como ahora estoy haciendo un poco de ejercicio por las mañanas...
Toda esta introducción es para que veáis lo estupenda que es esta dieta. No es una dieta yo-yó. Una vez alcanzado el objetivo (el mío era 60 kgs), es muy fácil mantenerse.
Lilibit. Bienvenida!
Yo tomo las judías verdes unas veces con aceite de oliva y un pelín de vinagre, y otras veces con un ajito laminado y frito.
A las ensaladas nocturnas de tomate o de piquillos les puedes poner atún, palitos de surimi, quesito 0%, pavo y cebolla, pepino, apio...
Todo depende de lo que tomes de 2º plato. Por ej. si vas a tomar atún a la plancha o emperador, no te pongas atún en la ensalada; o si vas a tomar pechuga de pavo de 2º plato, no le pongas taquitos de pavo a la ensalada. Ok?. Es importante ir variando los ingredientes de un día a otro.
Bienvenida también a Ros. Ya verás qué bien se está en este foro.
Bueno, reinitas, os mando muchos