Pastamatic:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Telma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pastamatic

Mensaje por Telma » Dom 28 Sep 2008 17:42

¡¡Hola!!............un favorcito.....¿alguien tiene la Pastamatic?. Me la compré hace un par de meses y he perdido las instrucciones. Ahora en Exclusivas Villares (donde la compré) no pueden conseguirme otras y en internet estoy harta de buscarlas y no doy con ellas... :( por favor, si alguien las tiene ¿podría hacer el favor de enviármelas???. Gracias y besotes a todas :beso: :beso:

Telma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Telma » Dom 28 Sep 2008 19:44

Lo subo para que no se pierda, a ver si mañana lunes tengo más suerte y alguien que me lea tiene la Pastamatic :up: :up:

Telma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Telma » Lun 29 Sep 2008 09:52

:up: ¿nadie tiene la Pastamatic??? :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 29 Sep 2008 11:01

¡mira que fastidia eso de no tener instrucciones de una maquinita! Yo no tengo ni idea, pero te lo subo, a ver si lo consigues. :up:

montse1323
Novata/o

Mensaje por montse1323 » Lun 29 Sep 2008 11:07

hay que tener paciencia cuando se buscan las cosas, también hay que utilizar el señor google que siempre tiene buenas respuestas. te dejo dos direcciones donde están las instrucciones no se si serán tu modelo. Están en inglés pero son bastante entendibles y sino con un poco de paciendia y un traductor que hay en alguna web las puedes pasar a castellano.
http://www.fantes.com/simac-mx700.html esta es una y la otra es http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... 20MX700-_M espero que te sirvan.

Telma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Telma » Lun 29 Sep 2008 12:50

Gracias Montse... al Sr. Google le llevo preguntando tres meses, pero se ve que no sabe de qué le hablo. Lo único que encontré es ésto que tú me mandas y ya me estaba planteando la traducción. Antes de ponerme manos a la obra quemaba el último cartucho aquí a ver si alguna forera tenía la dichosa maquinita.
Muchisimas gracias. Besotes :beso: :beso:

Alienkf
Novata/o

Mensaje por Alienkf » Jue 02 Oct 2008 09:09

Hola, buenos días

Perdón por el retraso pero estoy fuera de casa, en cuanto vuelva te hago una fotocopia y te las envio.......... tienes fax???

Saludosssss

Responder