MAMÁS DE OCTUBRE !NOS TOCA¡:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 29 Sep 2008 09:55

letiin escribió:Bueno mamis de octubre, la cosa está aquí ya :D :D

Yo al igual que Kity también debería ser mamá de octubre, pero tuve un aborto en marzo, y de momento no me he vuelto a quedar embarazada. Sería un bonito regalo de la vida que obtuviese de nuevo un positivo este mes pero, bueno quién sabe...

Os deseo a todas una horita muy cortita, y que todo os vaya muy bien. Las demás seguimos aquí a la espera de que nos vayais presentando a vuestros bebés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Ojalá que así sea!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariel » Lun 29 Sep 2008 12:47

Pues yo cunplo el dia 23, aunque me da que no voy a llegar, tengo calambres en el chichi muy a menudo y el flujo es espejo y me pica un poco, no sé si será normal....

Mi Marina pesaba 2 kilos el dia uno de septiembre y yo el viernes que estuve en el médico había cogido medio kilo más, en total llevo 8 y medio, todos en la barrigota...

todavía me quedan comprar unas cuantas cosas y terminar el cuarto, así que se espere unas semanitas más, aunque tenemos unas ganas de verla....

que os vaya bien a todas :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 29 Sep 2008 13:27

´Chicas animo q ya os va qedando poquito ...auqi os estaremos esperando para ver esas fotitos ejeje
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 29 Sep 2008 14:56

Uff, la verdad es que esto se acerca. :D Yo por ahora no tengo ningún síntoma distinto, ni nada que me indique que queda poco. Pero en mi primer embarazo estaba tan tranquila y rompí aguas y me puse de parto en unas horas así que no nos fiemos .... en cualquier momento empezamos a desfilar todas por aquí :dientes: :dientes:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 29 Sep 2008 20:13

Yo de momento estoy igual de bien, incluso estuve el fin de semana de vendimia, estoy un poco loca pero me vino muy bien porque así me moví bastante y me encuentro mas comoda.
Creo que a mi peque no le apetece salir y creo que voy a ser de las ultimas.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 01 Oct 2008 17:49

Chicas!!!!!!!!!!!! ... Que empieza octubre!!!! .. Que nervios, ¿Quien será la primera en conocer a su bebé? :dientes: :dientes: :dientes:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 01 Oct 2008 20:43

YA LLEGÓ EL SÚPER MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 01 Oct 2008 23:56

Pues va a ser eso de que empezó el mes que a mi hoy después de la clase de preparación al parto me dio un ataque de histeria y empecé a decir que no me daba tiempo a tener todo listo :nodigona: . Mi marido hasta se enfadó conmigo (con razón) y yo más bien creo que fue un ataque de pánico.

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Jue 02 Oct 2008 06:40

pilicp escribió:Por cierto se me olvidaba. Esta mañana he echado como un moco transparente, como si fuese una gelatina. ¿Sabeis que puede ser?
Pues eso puede ser el tapon mucoso, asi que tu bebe puede llegar antes de lo que tu te esperas, cuando vayas al ginecologo comentaselo. :up:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 02 Oct 2008 09:37

Se lo comenté a la matrona y me dijo que el tapón mucoso tiene como unos hilillos de sangre que eso podía ser flujo vaginal un poco espeso :nodigona:

Responder