Hola chicas!! Ya estoy aquí! ¡como le habeis dado a la tecla este finde!

me ha llevado un rato ponerme al día..
Sonipa Me gusta verte tan animada!

el viernes estabas ¡plof! pero poco a poco tus mensajes eran mas positivos y ayer ya me parecia que estabas bastante mejor ¡sigue asi! ¡no te rindas! "Si la vida te da un motivo para llorar... demuestrale que tienes mil motivos para reir"

"Por encima de las nubes negras... el cielo sigue siendo azul"

"sonrie aunque tu sonrisa sea triste, que mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"...

te diria un millon de citas mas pero... no quiero ser pesada...

¡Wapa!
Doda ¿Estas malita? ¡pobrecilla Doda! Quedate en la camita sudando la fiebre.. y nosotros aprovecharemos que no nos ves para confesar lo que hemos pecado este finde sin recibir una colleja a cambio

¡Cuidate wapa!
Felcidades
LLAMPEC Siento llegar tarde pero.. he tenido un finde super ajetreado cumpliendo con mi labor de madre que la tenia un poco abandonada
Bueno pues como digo he tenido un finde de madre total!! Cenicienta al puro estilo Naleyra... desde el viernes que salí de trabajar ya me puse con el cepillo y el mocho a adelantar la limpieza del finde, el sabado mi peque me asaltó en la cama a las 7:30

Por mas que le enseñaba que era denoche... fue imposible volver a meterle en la cama ¡pero claro que le voy a pedir al pobre si el viernes a las 9 ya estaba durmiendo reventaito de toda la semana! Asiesque me puse manos a la obra y continué con las labores domesticas... a las 12:00 tenemos natación asiesque ya tengo la mañana hechada... Cuando salimos como premio por lo bien que lo hace en natación nos recorrimos todo el pueblo en busca de los "gormitis" que tanto desea tener y cuando al fin encontramos uno... al volver a casa ¡se le coló por el hueco del ascensor!

Como lloraba el pobre! y lo peor esque ya no habia mas kioskos donde buscar los dichosos muñecos... asiesque comimos rapidito y nos fuimos a Islaazul en busca de los "Gormitis" y ropa para mama...

Encontramos gormitis y le compre dos y otros dos de estrangis por si volvia a suceder otro accidente para premiarle en cualquier momento. Las compras fueron regular porque como intuia... llegué a casa con 4 chandal, 2 pares de zapatillas de deporte, 2 pijamas, 3camisetas y cientos de calcetines para mi hijo, pero solo una camisa y unas botas para mi... ¡esque habia mucha gente! ¡me probé algunas cosillas pero... no me cuadraban! y esperar colas de 20min cada vez que queria probar algo... ¡me desanimé! y ¡me rendí! yo digo que era porque mi hijo se cansaba pero... ¡no es cierto!

el pobre se portó como un santo y no me dijo ni mu... iba tan contento con sus muñecos saltando de un lado a otro por todas las tiendas...
El domingo dedique la mañana a jugar con el, hacer manualidades juntos, a pintar dibujos con temperas, a moldear plastilina.. comimos y seguimos jugando un buen rato mas... hasta que a las 6 conseguí el suficiente animo para ponerme delante de la plancha y acabar con la tremenda torre que me tiene atemorizada hace semanas... y cuando por fin a las 11 apagué la plancha... no sentia los brazos...

con tanto vapor tenia el cutis super limpio ¡ni un punto negro!

¡no se las veces que rellené la plancha! no sabía de donde sacar las perchas para colgar tanta ropa, segun planchaba y acumulaba ropa iba colocandola en los armarios... y por ni puedo decir que ¡he acabado con el monton de ropa!
Por el momento ya está bien de charlas... si alguien me habia echado de menos este finde... habrá acabado harta de los relatos de naleyra
Besitos para todas