estilo- y -belleza del que parece que estoy 2 veces sin saberlo...

losviajeros.com
beatrizweb.com
macconter.es
y ya no recuerdo de cual mas

Anadelik escribió:Foros que leo y participo.
-Mundorecetas ( en el que mas)
-Masquechicos ( hay gente majisima a la que "conozco" hace mucho tiempo).-Foros Telva ( poco, poco, esta muy parado en los últimos tiempos, con lo que fue ese foro)
-Foros Vogue ( participo poco, porque hay tanta gente que me siento en mitad de una manifestación cuando llevo tiempo sin entrar).
Los que leo:
-Foro de perfumes de Vivianitag, una forera que postea por aqui y que tiene un foro de perfumes estupendo, muy recomendable....(/foro.deperfumes.com/ )
-Foro Destierro
-Foro de MAC
-Foro ELLE
-Foro Belleza ( http://www.forobelleza.com/foro/index.php ) , no confundir con otros......
-Foro Glamour
-Foro de beauté-test ( foro francés muy instructivo).
-Foro de Karlos Arguiñano.
Y luego muchisimos BLOGs, muy interesantes, pero siempre girando en torno ael mundo de la belleza y la estética.
También de cocina y libros entro a leer, depende del tiempo que tenga......en el tema de libros soy muy antojadiza....no tengo espacio para mas libros en mi casita winidepum!
Pero EDEN de mis entretelas, no te han dejado " de pasar" al foro MQC??? es un foro en el que tienen que dar autorización para entrar, pero no es un foro cerrado......el único inconveniente es que no se admite la publicidad ni venta de productos, ni de web, si se contrata la publicidad si , claro, pero sino ,no dejan hacerla gratuitamente.:duda2:eden1891 escribió:Anadelik escribió:Foros que leo y participo.
-Mundorecetas ( en el que mas)
-Masquechicos ( hay gente majisima a la que "conozco" hace mucho tiempo).-Foros Telva ( poco, poco, esta muy parado en los últimos tiempos, con lo que fue ese foro)
-Foros Vogue ( participo poco, porque hay tanta gente que me siento en mitad de una manifestación cuando llevo tiempo sin entrar).
Los que leo:
-Foro de perfumes de Vivianitag, una forera que postea por aqui y que tiene un foro de perfumes estupendo, muy recomendable....( /foro.deperfumes.com/ )
-Foro Destierro
-Foro de MAC
-Foro ELLE
-Foro Belleza ( http://www.forobelleza.com/foro/index.php ) , no confundir con otros......
-Foro Glamour
-Foro de beauté-test ( foro francés muy instructivo).
-Foro de Karlos Arguiñano.
Y luego muchisimos BLOGs, muy interesantes, pero siempre girando en torno ael mundo de la belleza y la estética.
También de cocina y libros entro a leer, depende del tiempo que tenga......en el tema de libros soy muy antojadiza....no tengo espacio para mas libros en mi casita winidepum!
Pues si que las chicas parecen muy majas, las leo desde hace tanto que tengo la impresion de conocerlas ya, pero no me dejan registrarme![]()
![]()
![]()
Pues ellos se lo pierdenalá
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro