por fin me han devuelto la camara!! jajaja
masque.. no te puedo poner fotos de mi nuevo look pq hoy lo llevo recogio y no vas a ver na.. mañana cuando lo tnga monisimo de la muerte te las pongo!!
aki la mofetita q le compre a fatboy36 y un pigmentito q me regalo!! toy contentisima con la mofeta.. no pense nunca q el resultado q daba a la base podia ser tan bueno.. me encanta!!

aki muestra de los pigmentos de la coleccion overrich de mac. Son preciosoooosss!! ah! y el azul es el cornflower q le tenia ganitas..

tambien de thebodyneeds.. unos balsamos de labios con sabores.. sandia, mandarina y vainilla. Y me regalaron un glitter.

un amigo mio hizo un pedido a cherryculture para comprarle el regalo de cumple a su novia.. aproveche y me compre unos lapices de nyx de ojos y de labios y un brillo. tambien un lapiz de ojos violeta de amuse (demasiado blando, se va enseguida..)

MIS TESOROSSSS!!! pues eso.. dos mac tendertone... q ricos! y q bien kedan!!

un colorete. el x-roks de la coleccion scifi. muy chulo! tiene algo de brillito y me encanta! La sombra es la aquadisiac.

bueno.. y aki una mencion especial a VALARIA. Como di tanta guerra con los brillos de labios.. me hizo un super regalo!! me mando el brillo q me prometio... un pigmento (mica) q utiliza como ultima aplicacion despues de la barra de labios.. y lo q mas ilu me hizo es la pelotita de brillos del sephora!! lo compro en hawaii!!!!!!! y ahora es MIOOoooooo!!! jaja. Gracias guapa.

y aki mi maletincito.. pa las del bate..