marysol escribió:Hola!
Pues la he estado probando estos días, pero soy toda una inexperta aún... estoy probando en trapos viejos, pero sólo he conseguido una vez, hacer unas puntadas, el resto se me forma un lío de hilos... que no veas, y ya se me ha roto 2 veces la aguja, no sé porque... ????
a ver si alguién me puede decir que hago mal... para aprender. estoy por apuntarme a algún curso de costura pq no sé si seré capaz de aprender por mi sóla.
al principio si que es verdad q suelta mucho aceite, pero yo lo sé, pq como tengo que desarmar tantas veces la parte de abajo para quitar todos los hilos que se me quedan atascados... menos mal q tengo mucha paciencia... je je...
por lo demás, estoy muy contenta con mi máquina, pero espero sacarle más partido cuando aprenda pq ahora mismo estoy muy verde...
Ciao!
Yo tengo una Singer y al principio me pasaba eso. En mi caso fue porque no colocaba bien el hilo por la canilla y la tensión del hilo que viene de la bobina. Mira a ver.
Lo del aceite ni idea. Sigue probando y si te sigue pasando, la devuelves y que te den otra.
Y aprovecho para preguntar. Las agujas de Singer, dónde las compráis?? En la casa oficial o pueden comprarse en Mercerias?? Vivo en Madrid, en Pontejos habrá?'