OT. He atropellado a un animal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. He atropellado a un animal

Mensaje por AuRyN » Lun 29 Sep 2008 17:30

Estoy hecha polvo, cuando volvia a casa he visto algo en medio de la carretera, no se si era una rata pero era bastante grande gris y con rabo, pero estaba quieta en medio de la carretera, he intentado frenar y ha sido peor porque le he pasado por encima y se ha chafado, he mirado por el retrovisor y he visto medio cuerpo intentando levantarse mientras la otra mitad estaba chafada en el suelo, y no se que me ha pasado pero despues solo recuerdo al conductor de atras pegando en mi ventana para saber si estaba bien.
He seguido hacia casa, pero ahora no puedo dejar de pensar en esa imagen y me siento fatal.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Lun 29 Sep 2008 17:35

Tranquila, niña, ha sido un accidente, lo más seguro es que fuese una rata gordota y piensa que peor hubiera sido por dar un volantazo para esquivarla ocasionar un accidente grave. un besote.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 29 Sep 2008 17:55

AURYN GUAPA mucho animo a seguir adelante, yo en noviembre hará un año que tube un accidente de coche tb por atropellar un animal, salvo que en mi caso fue un jabalí y en una autopista de pago (que ya sabreis que en una autopista de pago NO PUEDE haber animal alguno en la carretera) el susto fue terrible y no sé como no nos paso nada, ya que un jabalí es como un bloque de hormigón y el coche perdio el control y bueno quedó como una lata de sardinas mi coche pero a nosotros por suerte gracias a mis pocos reflejos no nos pasó nada de nada.

En fin entiendo el susto que tienes y bueno el pensar en el pobre animal.

:beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Lun 29 Sep 2008 17:59

Vaya trago, ahora no te lo quitarás de la cabeza, pero piensa que pasará y no has podido evitarlo. :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 29 Sep 2008 18:02

HAS INTENTADO ESQUIVARLO PERO HA SIDO IMPOSIBLE LO QUE CUENTA ES LA INTENCION DEJA DE PENSAR EN ELLO HA SIDO UN ACCIDENTE. :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Lun 29 Sep 2008 18:11

Gracias chicas.

Ya me siento mas tranquila, intento pensar como poneis que ha sido un accidente y si llego a dar un volantazo seria peor y al menos no ha sido un perro o un gato, y aunque si me hubiera encontrado con una rata en casa le hubiera dado de escobazos sin ningun remordimiento, el hecho de atropellarla me ha puesto un nudo en el estomago.

raky, vaya susto con el jabali.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 29 Sep 2008 20:23

no te preocupes auryn,ha sido un accidente,hiciste lo que pudiste...así que ahora tranquilina,y procura no pensarlo más
yo hace meses iba detrás de un audi,que atropelló a un gatín,y lo vi todo,me entró una llorera,y no podía dejar de ver al gatín en un segundo estaba vivo,y al siguiente....en fin....la vida...pero es que son accidentes,no se pueden evitar :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Lun 29 Sep 2008 20:29

animo,Imagen

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Lun 29 Sep 2008 21:02

No sufras, ha sido un accidente, piensa que hubiese sido peor dar un volantazo y poner en peligro tu seguridad. es inevitable ver por las carreteras animalillos muertos que se cruzan y la gente no puede hacer nada. El año pasado se estrelló contra nuestro coche un pájaro que volaba bajo, no sé que sería pero era bastante grande y el golpe fue muy fuerte, luego fuimos todos durante todo el camino (Galicia-Madrid) con un mal cuerpo qué para qué :cry: :cry: :cry: . Pero fue inevitable. :beso: :beso: :beso: ¡animo!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 29 Sep 2008 21:06

A mí también me pasó una vez, en mi caso fué un conejo, pero mira... es inevitable que pasen estas cosas, y por suerte, tú estás bien que es lo más importante.

:beso: :beso:

Responder