O.T. Por fin escribio.:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas sabeis que soy ferviente seguidora del blog de una chica obesa y sus problemas con la vida, pues hacia 1 mes que habia desaparecido yo le escribi a su e-mail pero nada que respondia, me imagine lo peor soy tan tremendista, y como su salud no es muy para alla, por los Kg, pero vamos que cual ha sido mi sorpresa que al entrar hoy y no esperarme nada como en este ultimo mes, por fin una nueva entrada, el ordenador que se la habia roto, chicas leer este blog es super sensible y la chica necesita del apoyo de todas nosotras, enviemosle todo nuestro apoyo.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
EL bLOG SE LLAMA http://yosoygorda.blogspot.com/
- WiccaDianica
- Cocinera/o
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Es muy triste y se nota que esta pasando momentos muy duros, pero creo que quiere luchar y yo siempre la intento dar mi apoyo y ella me lo agradece, creo que es muy importante para ella, el saber que tiene amigas ahi, en el ciberespacio que la apoyan, gracias a ella a veces me siento mas humana, yo intento ayudarla dando a conocer su blog, para que tenga comentarios y se sienta arropada por todas nosotras, yo he llegado a conocerla en persona y el una gran persona, su tamaño es pequeño al lado de su corazon.
- WiccaDianica
- Cocinera/o