hola yo mñn pondre mi peso ya q hoy he salido pitando q no llegaba al curro..............pero me esta costando un riñon perder . tengo cita en un esdocrino ya q como estoy con tratamiento hormonal y no hay manera bueno no os aburro mas q cada una tiene lo suyo
HOLA CHICAS , a la que vais a borar de la lista es a mi
Si es que esto del comienzo de curso es matador , todo el dia de reuniones , extraescolares , libros es qeu no acabo .
MIRINDELA ERES LA 23
VOLTEANA LA 24, ahora voy a mirar las que me faltais .
Una cosa espero un par de dias para que todo el mundo ponga su peso y ya actualizo la tabla de las otras dos semanas que faltaban que ya las tengo pasadas a sucio
enhorabuena a las que habeis bajado y seguir asi yo ya sabia que esta semana :mal: pero bueno aun asi me mantengo no me puedo quejar a ver esta semana que tal y si veo que me paso a cenar piña
besos a todas
tanguera 5 0
Gracias begoxut, es que me da animos el tener mi nº y además me crea el compromiso de todas las semanas poner mi peso así parece que lo hago más en serio
La verdad la dieta se lleva super-bien, estoy muy contenta,ah una preguntilla
¿cuando llegamos al peso? ¿que hacemos? hay algún tipo de mantenimiento? es que a demás de yo tengo con la dieta a mi marido, mi vecina y una amiga y cada dia me preguntan una cosa distinta, a ver si alguien me dice algo para contestarles yo a ellos
Besitos