ahora estoy leyendo "Ramses, el hijo de la luz", es el primer libro de la pentalogia sobre la vida de ramses, es que este verano estuve en Egipto y volví fascinada por ese pais tan mágico...

Geminis26 escribió:Si te gusta tanto Un burca por amor, leete "Amor cruel" también de Reyes Monforte se trata del caso real de Maria J.Carrascosa que fue encarcelada por negarse a renunciar a la custodia de su hijamariam3192 escribió:Pues yo este verano estoy leyendo bastante, los último que si me han gustado son :
El cuento numero trece (me gusto mucho)
Presentimientos de Laura Sanchez (Tambien esta muy bien)
Villa diamante de Boris Izaguirre (Esta bien pero un para mi un pco telenovela).
Y ahora estoy leyendome Un burca por amor y de momento me esta encantado.
Y ya estoy pensando en el siguiente pero...¿cuan me aconsejais?????
He tomado nota de estos dos Magari.magari_ escribió:anadelik, me voy a tomar la libertad de recomendarte un par de mi escritor favorito, Paul Auster. la Noche del oráculo o Brooklyn Follies. si te apetece y los pruebas, ya me dirás qué te parecenAnadelik escribió:Magari, eso es lo que me pasa con el OCHO, que es un rollo! No me capta la atención.......
Voy a pasarme por el post de "Que estais leyendo " a ver si cojo alguna idea de libro apasionante!![]()
![]()
De esta temática oriental ,ahora , así que recuerde de pronto , leí el libro Memorias de una Geishacaligari escribió:Pues ya que comentamos lo que leemos... os voy a pedir ayuda
Tengo obsesión por la novela histórica femenina (toma ya!). En especial por la oriental (china, japon, mongolia, ect...).
Conoceis autor@s o libros que traten esta temática? (no hace fala que sea oriental :P)
Gracias y![]()
![]()
![]()
caligari escribió:Pues ya que comentamos lo que leemos... os voy a pedir ayuda
Tengo obsesión por la novela histórica femenina (toma ya!). En especial por la oriental (china, japon, mongolia, ect...).
Conoceis autor@s o libros que traten esta temática? (no hace fala que sea oriental :P)
Gracias y![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro