Fotos curso maquillaje ;-D:
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
VAYA ojazos CHISTI!!!
Preciosisisisisisimos.
A mi si me gusta la marca Make Up Store, de hecho tengo cositas de ellos y estoy contenta......los pigmentos son chulis, y los polvos de sol tienen mucha variedad de colorido.Me gusta en general todo, lastima que están cerrando muchas tiendas de ellos en Spain.

A mi si me gusta la marca Make Up Store, de hecho tengo cositas de ellos y estoy contenta......los pigmentos son chulis, y los polvos de sol tienen mucha variedad de colorido.Me gusta en general todo, lastima que están cerrando muchas tiendas de ellos en Spain.

- GaLCeSTeR
- Novata/o
- Contactar:
- GaLCeSTeR
- Novata/o
- Contactar:
La profe muy simpatica y con pacienciaglorieta1987 escribió:Que guapaa!!!
y que look mas chulo!! me gusta muchooo!!
Que tal la profe? explica bien?
Vale la pena?
Besotes y merci!!

Normalmente ella suele pintar la mitad de una, aunque en el maqui de noche a mi tb me pinto un ojo para verlo de cerca jajaja
Y haber si que vale la pena aunque quizas yo, o nosotras, buscabamos mas un curso pero exclusivamente para pintar los ojos, porque lo que es ponerse maquillaje y esas cositas ya sabemos.. pero bueno, yo al menos quede contenta

- GaLCeSTeR
- Novata/o
- Contactar:
Masquemala escribió:q guapa hija! los ojos preciosos t quedaron eh? pero os pintabais vosotras tambien o solo os pinto la maquilladora?
ella hacia un ojo para enseñarnops y luego era nosotras los que nos avenurabamos jajaja que risas madre mia y como nos mirabamos... pa vernos vamos jajaj aunque la profe decia que estabamos mu callas y concentras

- GaLCeSTeR
- Novata/o
- Contactar:
Pongo aqui las fotos del curso que puse en otro post:

Del maqui de dia no tenemos fotos pero aqui se ve algo.. no mucho pero bueno para que os hagais una idea, CHISTI era con tonos morados y yo con tonos marrones

Nose si ya lo haceis, pero para ver los "fallos" que cometemos a la hora de maquillarnos, al menos las que estamos empezando, se puede hacer una foto y comparar, Blancapigm ya lo dijo, en las fotos se ven los fallos jejeje y cuanta razon tiene. En estas fotos, en el maquillaje de noche al ponernosel color plata, en directo se veia bien y al ver la foto se ve bastante "al toque" mi ojo pero bueno..
Ale, un besito

Del maqui de dia no tenemos fotos pero aqui se ve algo.. no mucho pero bueno para que os hagais una idea, CHISTI era con tonos morados y yo con tonos marrones

Nose si ya lo haceis, pero para ver los "fallos" que cometemos a la hora de maquillarnos, al menos las que estamos empezando, se puede hacer una foto y comparar, Blancapigm ya lo dijo, en las fotos se ven los fallos jejeje y cuanta razon tiene. En estas fotos, en el maquillaje de noche al ponernosel color plata, en directo se veia bien y al ver la foto se ve bastante "al toque" mi ojo pero bueno..
Ale, un besito