llora mucho:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
llora mucho

Mensaje por lunamei » Lun 29 Sep 2008 21:43

hola estoy desesperada no se q le pasa a mi niño pero de repente esta tan tranquilo durmiendo en la cuna o en los brazos y empieza a llorar como si le estuvieran haciendo algo y ai q levantarse o cogerlo y dar paseos con el hasta q se le pasa asi le da muchas tardes y muchas noches q de una toma a otra apenas duerme una hora porq el resto se lo pasa llorando q puede ser porq me da mucha pena escucharlo llorar asi pero no se q hacerle :nodigona: :cry:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 29 Sep 2008 21:45

pueden ser aires? colicos? has probado a darle masajitos? se queda con hambre? ......... :nodigona:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Lun 29 Sep 2008 21:47

yO CREO Q SON COLICOS DE GASES LOS SINTOMAS Y LA HORA... YO CREO Q SI :nodigona:

Mariasun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

llora mucho

Mensaje por Mariasun » Lun 29 Sep 2008 21:54

Seguro que son colicos del laztante, gasecitos, cuando le cojas si llora o despues de comer cogelé y te le pones como encima del hombro con la cabecita levantada esa es buena postura para que los expulses.

Espero que se le pase pero los tres primeros meses les suele pasar paciencia que se le pasa. :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 29 Sep 2008 21:59

si yo creo q seran colicos no se porq gases se tira muchos y eructar lo hace bien despues de comer esta tarde lo he puesto un poco boca abajo en brazos mios y haciendole como masajillo en la espalda y se calmaba un poco pero luego seguia pero claro no se como hacerle los masajillos alguna q sepa explicarme como se hacen

esh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esh » Mar 30 Sep 2008 00:19

Yo le doy a Alex colikin (le echo 3 bolitas cada 3 biberones para los colicos y me va muy bien)

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Mar 30 Sep 2008 07:47

Pueden ser cólicos si :( , ahora armate de paciencia y como te dicen las compis, hazle masajitos en la barriga en el sentido de las agujas del reloj, biberon anticolicos, echale bien el airecito, paseos en coche( es mano de santo :lol: ), ahora que empieza ya el frio tambien le puedes poner una mantita o arruyo y mecerlo junto a tu pecho, ponerle boca abajo con la barriguita sobre tu antebrazo y con la otra mano le das palmaditas suaves en la espaldita y tambien prueba con el colikin va muy bien.
No se me ocurren mas cositas para ayudarte... yo es lo que he probado con mi peque y a los 2 meses mas o menos se le pasaron los cólicos, pero lo pasamos muy mal, tanto el peque como los papas, se sufre mucho de verlos llorar tanto y no saber como consolarlos :(
Un saludo y suerte :wink:

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mar 30 Sep 2008 12:26

entonces el colikin ese se le puede dar o mejor le pregunto a su pediatra esq no se tambien lo q tengo es el blevit digest q venia en una canastilla q me dieron de muestra pero se lo echais dentro del bibe con la leche? y en todos los bibes o solo en algunos ai pobre haber si pregunto en la farmacia y pruebo a darselo hoy mismo q lo pasamos mal los dos el al llorar y yo al verlo

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 30 Sep 2008 12:44

pues armate de paciencia y prueba diferentes cosas a ver cual te sirve, pues parecen colicos del lactante, y ante todo tú puedes calmarle, no lo dudes ( siempre lo digo, pero a mi me entraba la duda de si mi bebe me rechazaba porque no podia calmarlo, ya ves, cuando su mama es lo mas grande para ellos, pobre conejillos). Si estas nerviosa pasaselo un ratito a tu marido, sal, toma aire, comete una chocolatina (o algo que te prive) y vuelve a por el nene relajada y tranquila, un besote y animos arriba!

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 30 Sep 2008 13:58

:) :) venga lunamei seguro que son los colicos del lactante,, tienes que tener paciencia,, quizas eso de la blebit que comentas le va bien pruevalo a ver que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder