LOOKS finales SABADO. VECINAS y YO ......:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 29 Sep 2008 22:54

SIII por fa haganlo en moraditosssssssss yo no tengo NI UNO ...se aceptan consejos para comprar alguno que me vaya, ya me han visto el tipo de piel y mis ojos! profa ....ayudenmeeeee!

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 29 Sep 2008 23:19

yo de mac te remiendo la nocturnelle, satellite dreams y creme de violet. y asi mas oscura para dar profundidad la sketch. de todas formas, echa un vistazo a las mates de kryolan, que van muy bien ;)

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 29 Sep 2008 23:24

Yo no sé por donde empezar, es que me gusta todo:
el 1º lo que me impacta es el azul tan llamativo
el ahumado es una pasada, me encanta el difuminado, ¡que perfeccción!
El último es el tuyo ¿no? a tí te pega cualquier color, así que el morado seguro que te queda genial con ese tono de piel que tienes :o ¡que bonito!
Ah! y las cejas de las 3 muy importante este detalle, ya que una ceja bien depilada y enmarcada realza el ojo 100% ya veo que a eso tambien lo haces divinamente,
¿algún truquillo para que en la foto se vea el ojo así de bien con los colores tan detallados? yo no lo consigo, he probado todo: con y sin luz, con y sin flash, ventana, espejo... :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 30 Sep 2008 10:57

LOE ...gracias por tus comentarios! en serio :) ...pues mira lo de la perfeccion de la difuminacion creo que es dedicacion y sobre todo y mas importante las BROCHAS.

Y lo de la cámara...te has dfijado si tu camara tiene como unqa florecita...un tulipan en algun boton?!?!?!? cuando te quieras tomar una foto tienes que apretar ese boton para activarlo y luego acercartelo y enfocas (suena un pipipi) o si no suena la luz verde se queda fija y entonces ahi aprietas...

:))))) av er si me comentas el modelo d tu camara!

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

vecinas

Mensaje por lulo49 » Mar 30 Sep 2008 16:29

:) :) pos mira ice te voy a desanimar un pquito no me gusta ninguno son todos horrorosos tu vecina feisima y la de la boda tambien aleeeeeeeeeeee pero bueno!! lo que faltaba estas profesionales a 20 minutos de mi casa y yo todos los dias matandome a mquillarme yo sola pues me niego a decir que ni los maquilladores de mac me han gustado tanto como tu.Bueno dicho esto con una envidia tremenda, queda darte las felicitaciones y por mi parte decir A L U C I N A N T E - P R E C I O S O S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: vecinas

Mensaje por Icegirl » Mar 30 Sep 2008 20:24

lulo49 escribió::) :) pos mira ice te voy a desanimar un pquito no me gusta ninguno son todos horrorosos tu vecina feisima y la de la boda tambien aleeeeeeeeeeee pero bueno!! lo que faltaba estas profesionales a 20 minutos de mi casa y yo todos los dias matandome a mquillarme yo sola pues me niego a decir que ni los maquilladores de mac me han gustado tanto como tu.Bueno dicho esto con una envidia tremenda, queda darte las felicitaciones y por mi parte decir A L U C I N A N T E - P R E C I O S O S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

JAJAJJA graciasssssssssssssssss ...ya sabes!!! nos hechamos una mano..que como dicen en mi tierra.... tu no cantas mal las rancheras...

:lol: GRACIAS!

Responder