¿Que pensais de esta minicuna?¿Alguien la tiene?:
- esh
- Cafetera/o
Si te gusta y te lo puedes permitir, compratela¡¡ pero lo que te aconsejo es que tengas una arriba y otra abajo te lo digo por propia experiencia, es un coñazo andar de arriba para abajo por las escaleras , desde mi punto de vista es mejor tener 2 aunque sean mas baratas, pero tener una en cada planta.
-
- Cocinera/o
Esta muy chula pero yo me arrepiento de haberme pedido mini cuna. Lucia ya no cabe en ella y tenemos que comprar una cuna. Porque la que tiene en su habitacion es enooooooorme, tipo cuna-cama y a parte la veo muy pequeñita para cambiarla ya. Ademas como ahora empieza el frio y tener que estar levantandome me da una pereza que pa que.

- martabilbo
- Cocinera/o
Clarilla, yo tambien tuve cuna-cama, grandota, y a los 3 meses le cambié a ella desde la minicuna, y mi hijo seguro que era mas chiquito que tu princesa, y superbien, con los pijamas manta del carrefour, bien calentito, edredon nordico especial para bebes, antiacaros antialergico y no se que mas (me ha salido buenisimo, nunca ha sudado ni pasado frio con él) y colchon de latex que encargue en el mismo sitio que compre el mio y siempre ha dormido de cine, no te cortes por el tamaño, de verdad!