a ver.....que puedo decirte..............¡¡¡¡¡¡ y es que me dejas alucinada¡¡¡¡ no tengo palabras solo lo que te digo siempre.....ERES UNA ARTISTA
ME ENCANTA¡¡¡¡¡ Y con que cariño haces todo, chica si se nota lo majetona que eres¡¡¡¡¡¡

Que me vas a sonrojartximeleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver.....que puedo decirte..............¡¡¡¡¡¡ y es que me dejas alucinada¡¡¡¡ no tengo palabras solo lo que te digo siempre.....ERES UNA ARTISTA
ME ENCANTA¡¡¡¡¡ Y con que cariño haces todo, chica si se nota lo majetona que eres¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
Gracias, aqui tienes la pagina...............clica en todo que hay unos dibujos peciosos.Decai escribió:Precioso![]()
Recuerdas de dónde son los dibujos? Son monísimos....
Enhorabuena por tu trabajo, eres una artista !!
A las 9 de la noche rota de cansancio por el trabajo acumulado de una semana intensiva, pero a la vez enchida de orgullo y cariño deleitandome ante la vision de mi obra acabada.Cleer escribió:teviro escribió:pero anda que no te gusta posar ni na...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero niña que bonita te ha quedado la habitación, está preciosa, los dibujos bonitos bonitos de verdad ....... pero chica podrías haberte peinao pá salir en la foto no? .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro