Necesitaba que me dijerais mas o menos las que ya disteis a luz cuanto os duro el dolor de puntos y cuanto estuvisteis mas o menos sangrando.
Es que me coincidio mal y mi medico y mi matrona estan de vacaciones y hasta mañana mInimo no puedo hablar con ninguno de ellos.
Es que los puntos me duelen muchisimo, cada dia mas, no se si habra influido que desde que di a luz y me mandaron el domingo a casa no he podido parar porque al tener a la nena en el hospital tengo que subir cada dos horas y no he podido estar como quisiera tranquila en mi casa con ella, y claro andar caminanado tanto no se si sera malo, ademas todavia sigo sangrando no tantisimo como al principio pero como una regla.
El domingo antes de darme el alta me dijeron que los puntos estaban bien, pero yo no se si seran los internos que se haya podido soltar alguno o que, me los curo, lavandome con agua y sal y con betadine, pero es que ando cogisima, apenas me puedo sentar, para darle el biberon a mi peque de pie, para comer es horroroso, os ha pasado a alguna? cuanto dura? es normal?
Perdonar por el rollo pero es que estoy un poco triste por no poder estar el dia entero con mi nena y encima estar con estos dolores que quiero que se me pasen para empezar a disfrutar de la maternidad en condiciones.
Gracias a todas por leerme